• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Bancor se suma a la campaña nacional contra el ciberdelito

    Publicado: 14/02/2022 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba se sumó a campaña publicitaria nacional de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), a través de la difusión de un mensaje fundamental: “Las claves no se comparten”. Bancor ya venía trabajando en forma activa contra el ciberdelito, a través de distintos alertas y programas para clientes y público en general. Ver en este sitio: https://www.bancor.com.ar/718_APP/ojo-con-las-ciberestafas/Más detalles. 

    Imagen de la campaña nacional de ABAPPRA, que comparte Bancor.

    La campaña nacional fue lanzada en forma simultánea por bancos públicos y privados de la Argentina a través de spots televisivos, radiales, gráficos, en webs y redes sociales.

    Todas las piezas creativas remiten a una página en Internet con información actualizada sobre la temática y tips para proteger los datos personales: www.lasclavesnosecomparten.com.ar

    El desafío de Bancor es ayudar a los clientes a proteger la información personal y a promover entre los ciudadanos las buenas prácticas para el uso de redes sociales, sitios y plataformas digitales.

     

    Bancor, en alerta desde 2020

     

    La entidad financiera provincial fue el primer banco del país en llevar adelante una campaña masiva sobre ciberdelito, a tan sólo un mes de la declaración de la cuarentena obligatoria, en marzo de 2020.

    A dos años de aquella acción, Bancor cerró convenios colaborativos de prevención con el Ministerio Público Fiscal, la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba.

    Al mismo tiempo, no dejó de difundir información y advertencias a través de campañas en redes sociales, medios tradicionales, prensa, mailings, web y por contact center.

    La última campaña fue “Ojo conlas ciberestafas”, diseñada con alto impacto visual y la participación de personalidades locales, quienes explican en lenguaje simple y directo las formas de estafas, las medidas de prevención y las alertas que deben generar desconfianza.

    Ver la campaña en: https://www.bancor.com.ar/718_APP/ojo-con-las-ciberestafas/

     

    ¿Dónde denunciar los ciberdelitos?

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia