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El Banco de Córdoba se sumó a campaña publicitaria nacional de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), a través de la difusión de un mensaje fundamental: “Las claves no se comparten”. Bancor ya venía trabajando en forma activa contra el ciberdelito, a través de distintos alertas y programas para clientes y público en general. Ver en este sitio: https://www.bancor.com.ar/718_APP/ojo-con-las-ciberestafas/ | Más detalles.
La campaña nacional fue lanzada en forma simultánea por bancos públicos y privados de la Argentina a través de spots televisivos, radiales, gráficos, en webs y redes sociales.
Todas las piezas creativas remiten a una página en Internet con información actualizada sobre la temática y tips para proteger los datos personales: www.lasclavesnosecomparten.com.ar
El desafío de Bancor es ayudar a los clientes a proteger la información personal y a promover entre los ciudadanos las buenas prácticas para el uso de redes sociales, sitios y plataformas digitales.
La entidad financiera provincial fue el primer banco del país en llevar adelante una campaña masiva sobre ciberdelito, a tan sólo un mes de la declaración de la cuarentena obligatoria, en marzo de 2020.
A dos años de aquella acción, Bancor cerró convenios colaborativos de prevención con el Ministerio Público Fiscal, la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba.
Al mismo tiempo, no dejó de difundir información y advertencias a través de campañas en redes sociales, medios tradicionales, prensa, mailings, web y por contact center.
La última campaña fue “Ojo conlas ciberestafas”, diseñada con alto impacto visual y la participación de personalidades locales, quienes explican en lenguaje simple y directo las formas de estafas, las medidas de prevención y las alertas que deben generar desconfianza.
Ver la campaña en: https://www.bancor.com.ar/718_APP/ojo-con-las-ciberestafas/