• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los 18 de Los Turello de Bolsillo

    El micro televisivo «Los Turello de Bolsillo» (LTDB) alcanzó las 18 emisiones en la pantalla de El Doce, canal número 12 en Cablevisión Córdoba y en Flow, señal 135 en DirecTV.

     

    15 micros de Los Turello de bolsillo.

     

    En los últimos tres meses, LTDB abordó diversas temáticas y desafíos que afrontan los bolsillos argentinos:

     

    #01. Precios
    #02. Alquileres
    #03. Dólar
    #04. Autos
    #05. Inversiones
    #06. Monotributo
    #07. Trabajo
    #08. Alimentos
    #09. Tarjetas
    #10. Bitcoin 1
    #11. Bitcoin 2
    #12. Asistencia
    #13. Pymes
    #14. Mascotas
    #15. Préstamos
    #16. Inmuebles
    #17. Ecommerce 1
    #18. Ecommerce 2

     


    Clic aquí
    para suscribirse al canal de Youtube.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Bancor apoya a estudiantes de nuevas tecnologías

    Publicado: 20/07/2021 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba firmaron un convenio para facilitar la capacitación de estudiantes de nuevas tecnologías, quienes podrán adquirir sus productos a través de la financiación de la entidad bancaria. La economía del conocimiento fue definida como la nueva matriz productiva a la que aspira la provincia.

    De Chiara y Tillard firman el convenio para facilitar la capacitación de estudiantes de nuevas tecnologías Foto: prensa Bancor.

    Participaron del acto el ministro Pablo De Chiaria y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, entre otras autoridades. El convenio extiende la línea de préstamos “Dale Notebook” a estudiantes de programas formativos organizados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

    Durante la firma, De Chiara manifestó: “Queremos acompañar el talento de los cordobeses y de las cordobesas. Que puedan acceder a una computadora en las condiciones que el Banco de Córdoba ofrece, es muy importante para el desarrollo de esta nueva matriz productiva que es la economía del conocimiento”.

    La financiación de una computadora portátil está dirigida a estudiantes que hayan cursado o se encuentren cursando algunas de las capacitaciones impulsadas por Ciencia y Tecnología.

    Los programas beneficiados para la compra de los equipos son Diplomatura en Nuevas Tecnologías, Adolescentes 4.0, ReinventarTec, Diplomatura Introducción a la Programación Java, Diplomatura 4.0 y Diplomatura en Transformación industrial 4.0.

     

    Préstamos Bancor

     

    Tillard, por su parte, sostuvo: “Bancor amplió la línea de créditos “Dale Notebook” para facilitar la compra, en nuestra tienda virtual, a los estudiantes que cursen estos programas».

    «Seguimos profundizando nuestro compromiso con los cordobeses que se capacitan para ser los protagonistas de la vida productiva de la provincia”, agregó.

    La línea de préstamos “Dale Notebook” cubre hasta el 100% del valor del equipo. Se puede abonar en 24 cuotas mensuales, con una tasa fija de 18% anual

    Los interesados deberán ingresar a www.tutiendabancor.com.ar para acceder a las fichas técnicas de las computadoras con imágenes, información detallada y precios.

    Una vez elegido el equipo y el préstamo previamente aprobado, se podrá efectuar la compra de la computadora que será enviada sin costo a domicilio.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia