• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    Bancor evalúa crecer como un banco regional

    Publicado: 23/09/2015 // Comentarios: 0

    El titular del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, señaló su aspiración de avanzar a un banco regional, con más presencia en Santa Fe, Mendoza o San Luis, al celebrar los 142 años de la entidad crediticia. Bancor, como se lo identifica publicitariamente, tiene 142 sucursales. ¿Qué pasa con los créditos y los depósitos?

    Escañuela formuló declaraciones al programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdoba. Destacó que, pese a las dudas, la gente sigue tomando créditos. «Bancor tiene el 30% de la cartera de créditos en la provincia, por más de 13 mil millones de pesos; en total son 17 mil millones, sumadas Buenos Aires y otras provincias», dijo. Afirmó también que los inversores en general mantienen sus depósitos en los bancos. La entidad oficial posee depósitos por 24 mil millones de pesos, los que “vienen creciendo mes a mes”.

    Sobre sus aspiraciones de avanzar en un banco regional, luego de concluido el plan de saneamiento, estimó que es factible crecer hacia Santa Fe, Mendoza o San Luis. “No iría nunca a Buenos Aires, donde la competencia es muy feroz, pero en esos lugares (por las provincias mencionadas) podemos hacer una diferencia. Tenemos que evaluar si hacemos eso o nos quedamos en Córdoba, una vez que salgamos del plan de saneamiento”.

    Escuchá aquí la entrevista completa:

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia