• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Bianchi y Díaz, Boca y River, con todo en juego

    Publicado: 27/02/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto. Bajar del bronce nunca ha sido sencillo, revalidar los logros que llevaron tan alto es un desafío mayor: la gloria será más gloria, y el fracaso también. Bianchi y Díaz, es decir Boca y River, ponen en juego su protagonismo en tiempos cambiantes.

    Ramón Díaz y Carlos Bianchi: el desafío de demostrar que aún pueden ser grandes | Crédito: Rock & Ball.

    Los dos técnicos corren riesgos, pero antes lo hacen ambas instituciones: sin Copa Libertadores, sin títulos recientes, con participaciones de mitad de tabla, perdiendo posibilidades desde el principio del torneo y, junto a la exigua prestación actual, la carga de las obligaciones de otros tiempos muy distintos. Deberían asumir una realidad diferente para volver a ser, mientras los agobia el dolor de ya no ser.

    Hoy, ante planteles adolescentes sus soluciones no solucionan, sus arengas no arengan y todos se han olvidado de «la suerte» de Ramón y del «celular de Dios» que poseía el Virrey.

    Carlos Bianchi y Ramón Díaz dirigieron en aquellos tiempos, moldeando el bronce que ellos contribuyeron a forjar. Distintos ellos, diferentes sus dirigidos. Con mayoría de líderes y jugadores importantes para compromisos importantes. Hoy, ante planteles adolescentes, sus soluciones no solucionan, sus arengas no arengan y todos se han olvidado de «la suerte» de Ramón y del «celular de Dios» que poseía el Virrey.

    Guardiola salió de un megacampeón y fue a otro introduciendo cambios, en su ideario y en su prédica. Ferguson tenía técnicos de primer nivel, como Carlos Queiroz, que modernizaban su trabajo de campo. Siempre hay que pensar que ayer fue nunca, para no dormirse y menos en los laureles, buscando en el ejercicio de la humildad el principal método.

    La ovación de la Bombonera marca la gratitud eterna hacia Bianchi, el Monumental dirá. Bianchi y Díaz, Boca y River, tienen ante sí el principal desafío: demostrar que aún pueden ser más grandes.

     

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia