• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    DLS muy duro: "Vamos por todo es nazismo"

    Publicado: 05/12/2012 // Comentarios: 0

    El gobernador José Manuel de la Sota (en Twitter: @jmdls2011) subió un peldaño más el nivel de confrontación con la administración de Cristina Kirchner (@CFKArgentina) al sostener: «El vamos por todo es nazismo». La expresión había sido usada por la Presidenta en el acto por el Día de la Bandera en 2011.

    De la Sota sostuvo también que el Gobierno kirchnerista «no gestiona, contesta«. El mandatario provincial pronunció esas palabras al disertar en la IAE Business School de la Universidad Austral, en Pilar, provincia de Buenos Aires. A su lado se ubicó el economista y ex ministro de Educación, Juan José Llach.

    La reacción es la primera tras la presentación ante la Corte Suprema de Justicia del ministro de Economía de la Nación, Hernán Lorenzino (@HernanLorenzino), que pidió la inconstitucionalidad de la tasa vial. Córdoba recaudó 120 millones de pesos en tres meses por ese gravamen y proyecta 517 millones para 2013. El jueves último, De la Sota fue ignorado en el protocolo oficial al presentar Cristina Kirchner la segunda etapa del plan PRO.CRE.AR, en presencia de todos los mandatarios provinciales.

    En otra parte de su intervención, De la Sota rechazó la reforma constitucional. «Parece que los políticos escucharan AM y el pueblo FM. Están en otra sintonía«, deslizó.

    La expresión coincide con la encuesta de Management & Fit, publicada por La Voz del Interior, que indica que el 88% de los cordobeses considera que el Gobierno nacional no se ocupa o se ocupa poco de los problemas de la sociedad (inseguridad, inflación y desempleo).

    Por otra parte y en un intento por demostrar tranquilidad fiscal, la Provincia anunció que entre el 18 y el 21 de diciembre pagará el aguinaldo a jubilados y empleados públicos.

    Finalmente, cuestionó a los grupos armados de la década de 1970 que llevaron a la muerte «a miles de jóvenes inocentes», justo en el inicio del juicio por La Perla.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia