• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    El 20N, otro test sobre la gestión de Cristina

    Publicado: 19/11/2012 // Comentarios: 0

    Tras el 8N, la mayor demostración en democracia contra un gobierno, la gestión de Cristina Kirchner enfrenta ahora el desafío del 20N (20 de noviembre), un paro convocado por las CGT y CTA rebeldes.

    Sólo la agrupación de Pablo Micheli…

    se movilizará hacia Plaza de Mayo, en tanto Hugo Moyano decidió evitar la pelea en las calles y no marchará al histórico espacio.

    La huelga –que se realiza en el Día de la Soberanía Nacional (el feriado se pasó para el lunes próximo)- complicará todo lo que se mueva en torno de camioneros, bancarios y trabajadores de Luz y Fuerza de Córdoba. Este gremio y la Asociación Bancaria serán las patas más fuertes de la protesta en esta provincia. A ellos se sumarán ATE y otros sindicatos menores adheridos a la CTA de Micheli.

    Cristina Kirchner anunció el miércoles último que la segunda cuota del aguinaldo no estará incluida dentro del cálculo del Impuesto a las Ganancias, algo que no satisfizo las expectativas del 25% de los trabajadores (2,28 millones) que ahora están alcanzados por el tributo. Por los aumentos en paritarias, en cuatro meses el tributo alcanzó a medio millón más de asalariados.

    La Presidenta propuso discutir el año próximo la suba del mínimo no imponible en relación con las futuras paritarias. Aunque no lo dijo, el Gobierno pretende que en 2013 la mejora salarial no supera el 20% para bajar las expectativas de inflación. Compensaría esa decisión con subas en el mínimo, en las deducciones y en las escalas del gravamen.

    Para 2013, la mayoría de los economistas prevé entre 25 y 29% de inflación.

    Los reclamos de la CGT y de la CTA, que incluyen también un aumento y la generalización de las asignaciones familiares, son compartidos por gremios que adhieren a la oficialista CGT Balcarce.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia