• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    El caballero oscuro dispara al sistema

    Publicado: 20/07/2012 // Comentarios: 0

    Cubierto por una máscara y una armadura simulando a Bane, el villano de la última película de Batman, un francotirador ingresó a la sala donde se realizaba un avant premier del filme en Denver, Estados Unidos, lanzó una bomba de gas lacrimógeno y en medio del caos, comenzó a disparar. James Holmes, de 24 años, quien no tenía antecedentes policiales ni vínculo con organizaciones terroristas, mató a 12 personas e hirió a otras 50, según las desgarradoras imágenes del ataque.

    Pero Holmes no sólo disparó contra el público, sino también al corazón de un sistema que no puede explicar cientos de ataques asesinos de este tipo.

    El presidente Barack Obama afirmó que se econtraba “estupefacto” por la noticia y que se trataba de un acto de violencia «malvada y sin sentido». Por la masacre en la población de Aurora, dispuso seis días de duelo nacional.

    El trágico imitador de El Caballero de la Noche, como se llama la película en español, disparó un debate que no encuentra explicaciones a los múltiples antecedentes de tiroteos en Estados Unidos. ¿Una sociedad violenta construida a fuerza de sus intervenciones en el mundo? ¿Alineados solitarios? ¿»Locos que atacan el sistema de vida? Dejanos tu opinión sobre el tema.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia