• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Receso desde el lunes y "boom" de compras

    Publicado: 19/12/2013 // Comentarios: 2

    Mientras el Gobierno de Córdoba decidió anticipar el receso anual, que se iniciará el lunes 23 y se extenderá hasta el 31 de enero (en la práctica hasta el lunes 3 de febrero), el comercio amplía horarios a la espera del «boom» de compras, que se produce antes de Navidad.

     

     El receso 

    La medida fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia <http://www.boletinoficial.cba.gov.ar> y anticipa en los hechos el receso que se disponía todos los años a partir del 1° de enero. A nivel nacional, habrá asueto en las oficinas públicas los días 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero. Los días 24 y 31 habrá feriado bancario y en los tribunales provinciales la actividad concluirá de hecho el viernes 27.

    La resolución tomada por el gobernador José Manuel de la Sota pretende distender el clima de reclamos que había en el sector público, en especial en el área de salud. En ámbitos oficiales existía temor de que esas protestas derivaran en hechos de mayor magnitud y en la «toma» simbólica de edificios públicos.

    Los docentes ratificaron que tomarán los exámenes previstos en las escuelas de nivel medio y primario, y que tenían turnos otorgados desde el próximo lunes.

    Todo esto se produce en momentos en que el país se ve sacudido por una ola de rumores sobre posibles saqueos y disturbios los días 19 y 20 de diciembre, en recuerdo de los graves hechos de 2001 que concluyeron con la caída de Fernando de la Rúa

     

     Los shoppings y comercios 

    Aunque los locales comerciales ya lucen llenos de público, se decidió extender el horario de atención para evitar los sofocones en los días previos a la Navidad, los de mayor venta del año.

    Este es el esquema:

    ■ Sábado 21: desde las 9 hasta las 20 hs. (shoppings hasta las 23).
    ■ Domingo 22: de 9 a 14 hs. (shoppings hasta las 23).
    ■ Lunes 23: de 9 a 22 hs. (shoppings hasta las 24)
    ■ Martes 24: de 9 a 18 hs. (shoppings de 10 a 18).

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    huberto gomez

    Publicado: 19/12/2013

    el reclamo de los trabajadores es totalmente justo,posiblemente los gobiernos provinciales no se manejaron correctamente, pero el eje de toda esta situacion es gracias a los funcionarios delincuentes desde la presidencia hacia abajo salvo algunas raras excepciones,el estado nacional se queda con el setenta de lo que debe enviar a las provincias con el agravante que la justicia no actua y los sindicalistas que le hicieron 14 paros nacionales a alfonsin, ya nisiquiera hablan DONDE ESTAN LAS C .G .T . POR FAVOR PAREN EL PAIS YA. Señor gobernador si no nos mandan dinero recurramos a la cuasi moneda, suerte y vamos para adelante.

    huberto gomez

    Publicado: 19/12/2013

    el reclamo de los trabajadores es totalmente justo,posiblemente los gobiernos provinciales no se manejaron correctamente, pero el eje de toda esta situacion es gracias a los funcionarios delincuentes desde la presidencia hacia abajo salvo algunas raras excepciones,el estado nacional se queda con el setenta de lo que debe enviar a las provincias con el agravante que la justicia no actua y los sindicalistas que le hicieron 14 paros nacionales a alfonsin, ya nisiquiera hablan DONDE ESTAN LAS C .G .T . POR FAVOR PAREN EL PAIS YA.