• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Empresarios cordobeses en Tecnópolis, salvo los de la UIC

    Publicado: 04/09/2012 // Comentarios: 0

    Cristina Kirchner comenzó anoche su discurso en Tecnópolis expresando su satisfacción por la presencia «de todas las agrupaciones» que representaban a la industria. Sin duda había de numerosas entidades, incluso empresarios cordobeses, pero no dirigentes de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), la principal entidad de la provincia.

    La Presidenta inició su mensaje pasadas las 22, una vez que terminó el partido Racing-San Martín de San Juan, que transmitió  Fútbol para Todos para la televisión pública, y alteró toda la programación de la televisión abierta, lo que generó numerosas críticas en las redes sociales. Incluso, hubo cacerolazos en la zona norte de la Capital Federal.

    La escuchaban, entre otros, los cordobeses Emilio Etchegorry, titular de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba; Eduardo Fernández, presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), aún convaleciente de su operación en una rodilla; Roberto Urquía, de AGD (ubicado en la mesa principal del ágape), y Juan Carlos Grimaldi, del Frigorífico Logros y actor principal en el mercado de la carne, entre otros.

    La ausencia de dirigentes de la UIC se debió a que no fueron invitados a la celebración oficial en Tecnópolis, pese a ser la provincia la segunda productora a nivel país.

    Ercole Felippa, titular de la UIC, quien fue muy duro con la política fabril en el cierre del V Coloquio Industrial el 01/08, dijo que la concurrencia a Tecnópolis «no significa que los que van, apoyen y que los que no van, que rechazan las políticas. Es saludable que haya distintas visiones sobre la realidad«, dijo, aunque no pudo ocultar su decepción.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia