• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Giacobbe: “A Scioli le falta un poquito, pero quedan días muy calientes”

    Publicado: 09/10/2015 // Comentarios: 0

    El consultor Jorge Giacobbe admite que “a Scioli le falta muy poquito” para ganar en primera vuelta, pero advierte que “quedan casi tres semanas muy calientes”. Reconoce que existe un “voto frágil” (tenía decidido votar por un candidato y ahora lo “está repensando”). Y también un «voto ganador». Qué es

    Giacobbe dialogó con esta página tras su presentación en la jornada de Mercado de Capitales, que organizó IAEF Córdoba.

    El «voto ganador» es aproximadamente un 3% que vota a quien va a ganar. «Necesita sentir que ha ganado algo en esta elección. Es como los pibes que se hacen hinchas de Boca, porque va a salir campeón», agrega con una sonrisa. Según sus mediciones, Scioli roza los 41 puntos porcentuales, pero Mauricio Macri se encuentra a nueve puntos, con lo cual debería haber una segunda vuelta.

    Quedan casi tres semanas muy intensas, en que los candidatos expondrán lo mejor y plantearán lo peor de los otros”, dijo y admitió que la aparición de figuras como Roberto Lavagna y José Manuel de la Sota en el entorno de Sergio Massa y de Alfonso Prat-Gay, en el de Macri “ayudan a transmitir una imagen más confiable y de que existe un equipo”.

    Por último y a diferencia de análisis generalizados, consideró que el próximo presidente será un mandatario “muy fuerte”, fundado en la debilidad de los distintos sectores económicos, en las complicaciones del frente externo y de la necesidad de recomposición del salario. “La lapicera del presidente tendrá mucho valor”, enfatizó.

    Mirá aquí el análisis de Giacobbe sobre el actual panorama electoral y sobre lo que puede pasar después del 25 de octubre.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia