• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello de bolsillo (LTDB)

     

    Micros de «Los Turello de Bolsillo» emitidos por la pantalla de El Doce, canal número 12 en Cablevisión Córdoba y en Flow, 135 en DirecTV:

     

    15 micros de Los Turello de bolsillo.

     

    #01. Precios
    #02. Alquileres
    #03. Dólar (1)
    #04. Autos (1)
    #05. Inversiones 1
    #06. Monotributo
    #07. Trabajo
    #08. Alimentos
    #09. Tarjetas
    #10. Bitcoin 1
    #11. Bitcoin 2
    #12. Asistencia
    #13. Pymes
    #14. Mascotas
    #15. Préstamos
    #16. Inmuebles
    #17. Ecommerce 1
    #18. Ecommerce 2
    #19. Ciberdelitos
    #20.Jubilaciones
    #21. P. Doméstico
    #22. Serv. Púb. 1
    #23. Serv. Púb. 2
    #24. Billeteras V.
    #25. Gimnasios
    #26. Natatorios
    #27. Bancos D.
    #28. Accidentes
    #29. Inversiones 2
    #30. Viajes (N)
    #31. Viajes (I)
    #32. Monopatines
    #33. Dólar (2)
    #34. Autos 2
    #35. Combustibles
    #36. Súper
    #37. Ciudadanía IT
    #38. Pagos con QR
    #39. Navidad
    #40. Review

     

    Mirá el último micro ▼

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Imputado, Macri recién retomó la ofensiva cuatro días después de los Panamá Papers

    Publicado: 08/04/2016 // Comentarios: 0

    Mauricio Macri cometió un error político en el manejo del escándalo #PanamaPapers, que reveló que fue director de una empresa off shore, al igual que otros 12 mandatarios en todo el mundo; seis de ellos en funciones.

    El fiscal Federico Delgado lo imputó ayer tras la denuncia de un diputado kirchnerista, ante la presunción de “omisión maliciosa” en sus declaraciones juradas. Ahora, Macri anunció que se pondrá a disposición de la Justicia, que creará un “fideicomiso ciego” sobre sus bienes y que enviará al Congreso un proyecto de Ley de Acceso a la Información Pública, para que cualquier persona pueda pedir información y que ésta sea respondida en menos de 15 días.

    Tras cuatro días de intentar bajarle el tono al escándalo, Macri salió a dar explicaciones del Panamá Papers | Foto: archivo Turello.com.ar

    Tras cuatro días de intentar bajarle el tono al escándalo, Macri salió a dar explicaciones del Panamá Papers | Foto: archivo Turello.com.ar

    El grupo de asesores que lidera el jefe de Gabinete, Marcos Peña, había sugerido bajarle el tono a la denuncia que se conoció el domingo, en función del trabajo de un diario alemán y del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.
    Pero el kirchnerismo redobló su apuesta en los últimos días, al equiparar la situación de Macri con la que sufren dos calificados exponentes ligados a Néstor y Cristina Kirchner: los casos de Ricardo Jaime y Lázaro Báez.

    La estrategia dio resultado. Un fiscal lo imputó al Presidente y lo obligó a mostrar todos los documentos sobre la sociedad que constituyó su padre, Franco Macri, para preservar el dinero que se iba a destinar a una inversión en Brasil, que no se concretó.

    Macri insistió ayer que no tiene nada que ocultar y que “todo fue legal”. Hoy se presentará ante la Justicia para pedir una “acción declarativa de certeza”, que –de resultar favorable- presupone que el Presidente no cometió delito hasta que no se demuestre lo contrario.

    El próximo miércoles debe declarar ante la Justicia la ex presidenta Cristina Kirchner por haber autorizado las operaciones de dólar ahorro. El kirchnerismo prepara una movilización en su apoyo.

    Escuchá las declaraciones del politólogo Sergio Berensztein sobre qué impacto tendrá este escándalo y las denuncias de corrupción sobre la marcha de la economía y la gestión de Macri. Berensztein efectuó declaraciones al programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdoba.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia