• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    La corrupción ya es una preocupación social

    Publicado: 20/05/2013 // Comentarios: 0

    El próximo sábado se cumplen 10 años de gestión kirchnerista, en medios de logros y de tres graves problemas que golpean la gestión de Cristina Kirchner: la inseguridad, la inflación y la corrupción. Aunque las repercusiones pueden ser distintas, a José Manuel de la Sota también…

    … lo golpean las denuncias por corrupción en el área de Transporte, que estaba a cargo de uno de sus hombres de confianza y, además, titular del PJ Capital, Dante Heredia, quien renunció el viernes 17/05. Aunque De la Sota designó un técnico intachable al frente de la cartera, Héctor Paglia, el gobernador pagó un costo político en incómodas cuotas por el manejo del «escándalo Heredia». El affaire ya le había costado el puesto a otros dos funcionarios por presuntos actos de corrupción registrados en sendas cámaras ocultas que difundió el programa televisivo ADN.

    La ciudad de Córdoba es el distrito en el que más le cuesta hacer pie al peronismo: de hecho, no gana aquí desde hace 10 años, tras la sospechada gestión de Germán Kammerath (1999-2003), un menemista que sostuvo De la Sota.

    Por otra parte, las denuncias de presuntos actos de corrupción y de lavado de dinero (anoche se reveló que Néstor Kirchner, su hijo Máximo y Lázaro Báez habían ingresado en la compraventa de jugadores de Racing Club), que se difundieron en el programa de Jorge Lanata, ya le costaron a la Presidenta 10 puntos en su imagen positiva, según la consultora Poliarquía.

    Las excusas de porque simples empleados bancarios y jardineros, además de secretarios del entorno presidencial, se hicieron multimillonarios agravan aún más los hechos y escandalizan a la sociedad. La última (gran) frase pertenece a Rudy Ulloa, ex chofer de Néstor Kirchner, quien se defendió diciendo: «No me perdonan el éxito«.

    A todo esto, para recuperar la calle y la ofensiva política, el kirchnerismo realizará el próximo sábado 25/05 un gran acto político frente a la Casa de Gobierno, con Cristina Kirchner como única oradora.

     

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia