• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    La socialista Francia también ajusta

    Publicado: 10/09/2012 // Comentarios: 0

    El anuncio del gobierno de Francia de que pondrá en marcha un ajuste por 30 mil millones de euros, impactó con fuerza en el socialismo.

    Sucede que Francia…

    … es vista como la alternativa a los planes de ajuste que impone la Unión Europea a sus socios, comandada por la inflexible canciller alemana Angela Merkel.

    La jefa del gobierno germano ya llevó su receta a España. Este país e Italia son ahora los más comprometidos a la hora de pagar sus bonos soberanos, por lo que el Banco Central Europeo se vio obligado a anunciar que comprará todos los bonos necesarios para mantener a esos países dentro de la zona del euro. También hay gestiones para evitar la salida de Grecia.

    Pese a ser partidario de políticas expansivas, el presidente Francoise Hollande se vio obligado a recortar sus gastos, en el peor ajuste de los últimos 30 años.

    El debate entre los socialistas se vio reforzado porque un tercio del ajuste -10 mil millones de euros- pegará en las áreas de educación, salud y Justicia.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia