• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Las fotos del finde: UCR-PRO y Juez, con Macri

    Publicado: 10/12/2014 // Comentarios: 0

    Mauricio Macri apareció sorpresivamente en la fiesta de El Empresario del Año, de la revista Punto a Punto, y convulsionó a los más de 600 asistentes. Tuvo tiempo para sacarse las fotos políticas del fin de semana con dirigentes de la UCR-PRO, y otra con Luis Juez, la tercera pata del acuerdo cordobés.

    Macri llegó pasadas las 22.30 y habló ante la concurrencia. Pasada la medianoche, en varias ocasiones, el piloto de un vuelo privado le insistió para emprender el regreso, ante la llegada de un frente de tormenta que podría complicar su vuelo a la Capital Federal. El domingo se embarcó rumbo a Alemania, donde ayer saludó a Angela Merkel y se reunió con ella, otra “foto” que puede irritar a Cristina Kirchner, de malas relaciones con la canciller alemana.

    ¿Un anticipo de las fórmulas? Baldassi y Aguad, en el medio Macri, y a su izquierda Mestre y Lábaque | Foto: www.papcordoba.com.ar

    ¿Un anticipo de las fórmulas? Baldassi y Aguad, en el medio Macri, y a su izquierda Mestre y Lábaque | Foto: www.papcordoba.com.ar

    Para completar la escenografía del set de fotos en Córdoba, a la derecha de Agustín De la Reta, presidente de Punto a Punto y miembro de la Junta Promotora del PRO, se ubicaron Aguad (UCR) y Baldassi (PRO), a quienes muchos imaginan compartiendo el binomio provincial. También a este costado se colocó Marcelo Cossar, viceintendente de Córdoba. A la izquierda de los principales anfitriones se acomodaron Ramón Mestre (UCR) y Felipe Lábaque (PRO). Ésta podría ser la fórmula que algunos imaginan para la intendencia de la ciudad.

    ¿Y Luis Juez? También estuvo en la fiesta y se sacó la misma foto, aunque no fue “colgada” en la web de www.papcordoba.com.ar ❝Algo tienen que quedar para la edición especial❞, justificó De la Reta. Mestre y sus hombres aún están dolidos por las acusaciones públicas que lanzó Juez, quien en privado ya le habría pedido perdón al jefe municipal, quien exige que haga pública esa actitud, como en su momento efectuó las denuncias de “corrupción en el municipio”. Al final, Mestre no se sumó a la foto con Juez.

    ¿Por qué no fue José Manuel de la Sota, un habitué de las fiestas empresarias? ❝Fue invitado, pero decidió permanecer en Río Cuarto❞, comentó De la Reta a esta página. En tono de broma, Jorge Lawson deslizó que no había ido porque se trataba de ❝una fiesta del PRO y de la UCR❞, en medio de las chanzas por las presencias políticas, quienes les quitaron el primer plano a los empresarios premiados.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia