• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Mi Macro, una App rápida y segura desde el celular

    Publicado: 27/09/2020 // Comentarios: 0

    Banco Macro presentó la app “Mi Macro”, una solución para tener el banco en el celular y hacer realidad la inclusión financiera. La aplicación busca que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales todos los días, de manera rápida y segura. Es sencilla de utilizar y cualquier usuario móvil puede descargarla en su celular, abrir una cuenta y comenzar a tener el banco en el teléfono. Más detalles.

    La App de Macro es rápida y sencilla para los nuevos usuarios | Imagen: prensa Banco Macro

    La App es liviana, apta para todo tipo de teléfono inteligente basado en Android, y ha sido pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos.

    «Mi Macro» es una herramienta de relacionamiento con el Banco para nuevos clientes o para los que aún no adoptaron ningún canal digital.

    • Video: Click aquí para ver la explicación de Eduardo Celani, titular de Macro Córdoba, explica qué es y cómo funciona la App. 

    La App contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a usar sus productos de forma sencilla y de manera digital.

    A través de «Mi Macro» se puede realizar la apertura de una cuenta de manera online y sólo utilizando el celular.

    Además, es posible:

    • Generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito.
    • Realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito.
    • Generar transferencias.
    • Pagar servicios y tarjetas de crédito.
    • Recargar tarjetas de transporte.
    • Recargar el celular y realizar recargas SOS para clientes que acrediten el sueldo en Banco Macro.

    “Nos basamos en la idea de transformar al smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil”, aseguró Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

    Ante cualquier duda, la entidad reiteró los canales de atención:
    Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355
    Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
    En Instagram: @bancomacro
    En Facebook: /bancomacro
    A través de eMe en Whatsapp: 11 3422 8223

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia