Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la...
Mientras se debate en el Congreso cómo deberían actualizarse las jubilaciones y pensiones, el...
Por Juan Turello. El duro ajuste de Javier Milei incluye a muy pocos ganadores, aunque en las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Banco Macro presentó la app “Mi Macro”, una solución para tener el banco en el celular y hacer realidad la inclusión financiera. La aplicación busca que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales todos los días, de manera rápida y segura. Es sencilla de utilizar y cualquier usuario móvil puede descargarla en su celular, abrir una cuenta y comenzar a tener el banco en el teléfono. Más detalles.
La App es liviana, apta para todo tipo de teléfono inteligente basado en Android, y ha sido pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos.
«Mi Macro» es una herramienta de relacionamiento con el Banco para nuevos clientes o para los que aún no adoptaron ningún canal digital.
La App contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a usar sus productos de forma sencilla y de manera digital.
A través de «Mi Macro» se puede realizar la apertura de una cuenta de manera online y sólo utilizando el celular.
Además, es posible:
“Nos basamos en la idea de transformar al smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil”, aseguró Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.
Ante cualquier duda, la entidad reiteró los canales de atención:
Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355
Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
En Instagram: @bancomacro
En Facebook: /bancomacro
A través de eMe en Whatsapp: 11 3422 8223