• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    Macro ofrece “Cuentas Sanas” en la plataforma Educ.ar

    Publicado: 12/07/2020 // Comentarios: 0

    Banco Macro puso a disposición de la comunidad educativa el taller “Cuentas Sanas para tu futuro”, en formato de curso autoasistido, a través de la plataforma educ.ar, del Ministerio de Educación de la Nación. Así, la comunidad, en especial los jóvenes entre 16 y 25 años, podrán completar a su ritmo contenidos relacionados con la incorporación al mundo laboral: la construcción de la imagen profesional; las bases para emprender un proyecto productivo con impacto social, y la gestión sana y responsable de la economía personal.

    El programa «Cuentas Sanas» de Banco Macro ya tuvo más de 1.500 participantes | Foto: prensa Banco Macro

    El curso es una de las experiencias más innovadoras del país en materia de educación financiera para jóvenes. 

    Los participantes podrán navegar los contenidos del programa; realizar actividades en un contexto gamer y accesible, además de completar los ejercicios de autoevaluación para afianzar el aprendizaje.

    Con esta propuesta, “Cuentas Sanas”continúa consolidándose como un ambicioso programa de educación financiera integral.

    Desde comienzos de 2020, ya se realizaron cerca de 50 talleres virtuales con más de 1.500 beneficiarios directos en todo el país.

    Para acceder al taller interactivo, podés ir a la sección cursos de educ.ar a través del siguiente link: https://www.educ.ar/cursos#gsc.tab=0

    El portal educ.ar apunta a utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para mejorar los modos de enseñar y de aprender de docentes y de estudiantes, en todos los niveles y modalidades. También provee recursos digitales seleccionados y especializados para docentes, directivos, alumnos y familias.

    “Los desafíos del actual contexto impulsan el desarrollo de soluciones adaptables e innovadoras. El curso autoasistido Cuentas Sanas para tu futuro brinda una propuesta distinta, para un mundo distinto”, destacó Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia