Jhon Boretto, rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), detalló en Los Turello la...
Por Claudio Fantini. Los presidentes uruguayos suelen atreverse a señalarles a los argentinos...
Por Juan Turello. Javier Milei recibió el más duro golpe político en casi cinco meses de...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
Cristina Kirchner atravesó anoche otro duro examen en Harvard por parte de estudiantes de esa...
Suscribite al canal de Los Turello.
La empresa de comunicaciones Claro anunció nuevos beneficios para sus clientes prepagos. Los que realicen una carga de $50 o más, podrán hablar gratis a todos los números de la compañía durante 30 días, incluso si han consumido su saldo disponible. Esta bonificación posiciona a Claro como la única compañía del mercado argentino en ofrecer este servicio.
Además, la empresa de telecomunicaciones destacó que los clientes pueden seguir navegando al mejor precio, ya que Claro cuenta con packs de Internet desde 200 megas hasta 2GB.
«Seguimos escuchando a nuestros clientes y sumando cada vez más beneficios para que cada uno de ellos tenga una mejor experiencia y servicio», destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.
Esta iniciativa se suma a otras ya vigentes, como la anunciada en diciembre pasado, que permite enviar y recibir mensajes y audios de WhatsApp sin consumir datos del pack. De esta manera, “Claro brinda un servicio simple y cada vez más de mayor calidad para todos sus clientes, haciendo rendir cada vez más a sus datos”, destacó la empresa en un comunicado.
Finalmente, en materia publicitaria, se lanzó “BLA BLA BLA”, la campaña que anuncia este nuevo beneficio. La misma fue filmada en Buenos Aires; la creatividad estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires, mientras que la producción fue de Oruga Films.
Ahora podés aquí ver la campaña «BLA BLA BLA»: