Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼
Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.
Por octavo año consecutivo, se desarrolló la Final Federal de Córdoba de Naves, una instancia...
Por Juan Turello. Las primeras 48 horas le dejaron a Sergio Massa un sabor agridulce. Y es...
"Es un anuncio general, pero faltan detalles para saber, por ejemplo, cómo serán los préstamos...
Por Claudio Fantini. El más favorecido por el viaje de la titular de la Cámara de...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
Las primeras jornadas olímpicas culminaron con grandes sorpresas y desilusiones para la Argentina.
Lo más destacado del fin de semana fue la hazaña de Paula «la Peque» Pareto, que logró coronarse como Campeona Olímpica en Yudo. Representó la primera medalla dorada de la delegación en Rio 2016 y la primer mujer argentina en obtener la presea dorada.
La otra hazaña vino de la mano de Juan Martín Del Potro, que eliminó en tenis al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
La Selección Argentina de fútbol logró un resultado positivo –2 a 1 frente a Argelia-, aunque no disputó un partido vistoso. Definirá la clasificación ante Honduras, que perdió ante Portugal, el primero del grupo.
El seleccionado masculino de hockey sobre césped tuvo un resultado heroico: empató 3-3 contra Holanda, en tanto Las Leonas cayeron sorpresivamente ante EE.UU. por 2-1.
En natación, Virginia Bardach, hermana de la ex medallista olímpica, se mantuvo lejos del podio finalizando número 31 en los 400 metros libres. La joven promesa cordobesa Fernanda Russo, de 16 años, quedó a un paso de la hazaña.