• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Schiaretti y Aguad al frente; lejos del juecismo y Cavallo

    Publicado: 18/07/2013 // Comentarios: 0

    El paso de Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- por el almuerzo de la Bolsa de Comercio de Córdoba (17/07), dejó como certeza que para las PASO Schiaretti y Aguad están al frente, muy por encima del kirchnerismo, el juecismo y Cavallo.

    La analista ofreció una detalla exposición sobre la imagen de los dirigentes y la percepción de opinión pública en los principales distritos electorales, así como sobre las preocupaciones de los argentinos y la influencia de la economía en los procesos electorales.

    Para Mariel Fornoni: «Se quebró la confianza en el Gobierno y sobre la marcha de la economía; las acciones oficiales no alcanzarán para que el rebote se sienta con fuerza antes de octubre; no mejorará la situación laboral, que es clave en las votaciones en la Argentina».

    Mariel Fornoni en Otro Tema, el programa que conduce Santos Biasatti en TN.

     

     Principales definiciones: 

    ■  Massa le ganaría hoy a Scioli una votación para presidente en 2015, además es el dirigente con el mejor diferencial entre imagen positiva y negativa en el país.

    ■ El 60% desaprueba la gestión del Gobierno nacional y el 29,1% la aprueba; en tanto el 43,9,% tienen una imagen negativa de la presidenta Cristina Kirchner, para el 29,8%, es positiva. El 26,7% de la gente que la votó en 2011 está «desilusionada» con su gestión (una parte apoya hoy a Massa).

    ■ Encuesta en Córdoba: Schiaretti, 25,5%; Aguad, 20,5% (es el dirigente que mejor diferencial tiene en Córdoba entre imagen positiva y negativa); Scotto, 8,7%; Baldassi, 7,7%; Riutort, 5,4%; Martínez (juecismo), 2,1% y Cavallo, 1,2%. El ex ministro de Economía figura en los últimos lugares en las encuestas cuanti y cualitativas.

    ■ Las principales preocupaciones: inseguridad, 87%; inflación, 61,3%; desempleo, 51,5% (una inquietud que creció en los últimos meses) y la corrupción, 32,4% (comenzó a crecer desde el 8-N; las denuncias contra Schoklender no tuvieron impacto, sí las de los casos Ciccone y Lázaro Báez).

    ■ Los distritos más «anti K»: Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba (62,8% desaprueba la gestión de CFK) y provincia de Buenos Aires.

     

      Elemento Multimedia:

     Presentación y fotos del ciclo de coyuntura de la Bolsa de Comercio de Córdoba (Invitada Mariel Fornoni).

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia