• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    También hay ofertas para el verano en el país

    Publicado: 04/10/2013 // Comentarios: 0

    Por Luciana Basílico, periodista de Pulso Turístico. Con un dólar «barato» y la posibilidad de pagar hasta en 12 ó 24 cuotas en pesos, los viajes al exterior serán una gran tentación para el verano 2014. Sin embargo, también miles de viajeros recorrerán el país. Estos últimos, podrán escoger entre varias opciones pero deberán  manejarse con la moneda nacional.

    A la hora de cotejar precios, el Colegio de Martilleros Públicos sugirió una suba de 17/20% en los alquileres y productos que se ofrecen en la Costa Atlántica para el próximo verano.

    El sur argentino se perfila otra vez como una alternativa para sectores interesados en disfrutar de un clima menos tórrido, buenos servicios y excelentes paisajes. El costo de un paquete para visitar Bariloche, instalada sobre la margen del Lago Nahuel Huapi, en 7 noches, se puede alcanzar desde $ 3.900 pesos, incluidos pasajes aéreos y alojamiento con desayuno.

    Aunque el norte es una zona poco explorada en el verano, para la próxima temporada presenta paquetes desde $ 2.800 pesos, incluyendo 5 noches para los meses de enero y febrero, aéreos desde Buenos Aires, traslados y alojamiento con desayuno.

    Para los jóvenes, una muy buena opción es viajar de mochilero o backpacking. En este caso, el presupuesto es más acotado y se dejan de lado los lujos. La estadía en hostels, por caso en Córdoba, varía desde los $ 80 para dormir (con baño común) hasta $ 230 pesos para la habitación simple con baño privado.

    Los hostels en el norte también ofrecen precios muy atractivos. Si se prefiere vacacionar para la época del carnaval, habrá que realizar la reserva con mucha anticipación teniendo en cuenta la llegada de miles de turistas del país y del mundo, por caso a Tilcara.

    Villa Carlos Paz, uno de los destinos más solicitados por los turistas, según datos recogidos por Welcome Argentina, puede ser visitada por 7 días desde $ 2.723 pesos, con aéreos incluidos desde Buenos Aires, según la oferta que publicada en el sitio Despegar.com.

    Por otra parte, entre los destinos de playa preferidos del exterior se contarán, sin dudas, Buzios, Punta Cana, Cancún y la isla colombiana de San Andrés.

    Como se ve, hay ofertas para descansar para todos los presupuestos. Y lo ideal es acomodarse a ese momento, ya que en la actualidad existen múltiples posibilidades de hacer un break  a lo largo del año, en base a los feriados largos o «puentes».

     


    Acerca del autor

    SM  Luciana Basílico
    SM Periodista del diario digital Pulso Turístico, medio especializado en noticias de la industria del Turismo de Argentina y Latinoamérica.Sitio web: www.pulsoturistico.com.ar

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia