• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    También tres fotos para la polémica

    Publicado: 23/08/2012 // Comentarios: 0

    El gobernador de Córdoba completará hoy una secuencia de tres fotos para la polémica.

    José Manuel de la Sota (en Twitter:@jmdls2011)…

    … se reunirá esta tarde con Mauricio Macri (@mauriciomacri), jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El 3 de mayo último ya había recibido a Daniel Scioli (@danielscioli), su par en la provincia de Buenos Aires, y el 30 de julio a Antonio Bonfatti (@antoniobonfatti), de Santa Fe.

    Con la foto de esta tarde, los cuatros jefes de los distritos más importantes del país habrán completado una ronda de contactos que enfurece al kirchnerismo. Los seguidores de Cristina Kirchner (@CFKArgentina) entrevén conspiraciones detrás de esos encuentros.

    Scioli y Macri ya conocieron la furia del oficialismo a la hora de pagar el aguinaldo y por la transferencia de los subterráneos, respectivamente. De la Sota está probando por estos días la misma medicina (ver nota central) por la denuncia del Pacto Fiscal de 1992 y el reclamo ante la Corte Suprema de Justicia por la deuda con la Caja de Jubilaciones.

    Lo que más le molesta al kirchnerismo es la ruptura del Pacto Fiscal, camino que ya decidieron transitar Corrientes y San Luis. La ANSES, que recibe el 15% que se resta a las provincias, acusa un superávit mensual de 1.400 millones de pesos. El Pacto le aporta 1.800 millones, sin los cuales caería en déficit, advierte Alejandra Torres, del centro de estudios Idesa.

    Por ahora, una rebelión fiscal generalizada de los gobernadores aparece como difícil.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia