• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • ▼ Ranking

    Volkswagen da pelea en el mercado: lanzó el nuevo Virtus

    Publicado: 19/11/2023 // Comentarios: 0

    Volkswagen Argentina presentó la renovada gama del Virtus, el sedán de entrada de gama a la familia VW, con el que espera dar pelea en ese sector del mercado automotor. Es un vehículo moderno, con líneas de diseño bien definidas y una elegancia que lo distingue en su segmento. Se presenta en cuatro versiones llamadas “MSI”, “Comfortline”, “Highline” y “Exclusive”. Los precios oscilan entre 10,4 millones y 18,8 millones de pesos para la versión Exclusive. Detalles.

    Las características del vehículo presentado por VW | Imagen: prensa Volkswagen.

     

    Un producto de excelencia 

     

    Todas las variantes del modelo Virtus arriban con distintos niveles de equipamiento y con un exclusivo diseño alineado con el New Brand Design de Volkswagen.

    “Es un producto que se destaca por su seguridad, confiabilidad, confort y gran espacio interior”, comentó Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen.

    Toda la gama incluye los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados.

    Los precios oscilan entre 10.455.800 para las versiones MSI, Comfortline y Highline, 18.829.200 millones para Exclusive.

    Entre sus novedades de diseño, el nuevo Virtus ganó 60 milímetros de largo respecto de su predecesor y es un modelo que toma a la seguridad como uno de sus pilares más importantes, sin dejar el confort y la tecnología.

     

    El nuevo Virtus suma nuevos elementos | Imagen: prensa Volkswagen.

     

    Las versiones del Virtus

     

    Llega disponible con cuatro opciones de equipamiento llamadas “MSI”, “Comfortline”, “Highline” y una nueva versión llamada “Exclusive” que lo transforma en un sedán Premium, deportivo y con prestaciones únicas.

    Virtus está disponible en cinco colores: “Negro Universal”, “Plata Sirius”, “Gris Platino”, “Blanco Cristal” y “Azul Biscay” .

    En primer lugar se encuentra el Virtus “MSI”, que se enfoca en quienes buscan un vehículo para usos múltiples en su día a día; vivir primeras experiencias y aventurarse con un auto confiable, robusto y duradero.

    La versión “Comfortline” se renueva con un diseño más sofisticado y novedoso. En términos de confort suma sensores de estacionamiento traseros.

    La versión “Highline” aporta mayor calidad e innovación, al incluir detalles cromados, interiores mejorados, nuevas llantas de 17” con detalles pintados en negro, asientos en cuero sintético y una nueva motorización.

    Finalmente, la más deportiva -llamada “Exclusive”- está equipada con el potente motor 250TSI de 1.4 litros, y caja automática “Tiptronic”.

    El vehículo ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia