• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    El origen del nuevo coronavirus

    Más allá de las especulaciones sociales que existen sobre el origen del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, qué se sabe desde el punto de vista de la genética.

     

    «Los datos científicos más firmes indican que la probabilidad de que se haya originado por ingeniería genética (en un laboratorio) es baja comparada con la probabilidad de que sea una zoonosis«, dijo el doctor en Ciencias Químicas, en Medicina y Cirugía, Alberto Luis Rosa.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.
    Clic aquí para suscribirse a la canal de Youtube de Los Turello.

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

  • ▼ Ranking

  • Astrología 2020: "habrá cambios muy fuertes"

    Publicado: 15/01/2020 // Comentarios: 0

    Por Sebastián Turello. ¿Qué le depara 2020 a los signos del zodiaco? ¿Qué puede pasar en el mundo? ¿Cómo está aspectada Argentina? Las respuestas del astrólogo y director del Centro Quirón, Jesús Alberto López, tras su paso por Los Turello.

     2020 va a ser un año multifacético con diferentes influencias. Habrá cambios muy fuertes (…) será muy activo y dinámico, advirtió López. En consecuencia, sugirió “moverse en sintonía con lo que viene y no relajarse”.

    2020 estará signado por la triple conjunción y los seis eclipses Ilustración: Los Turello en base a imágenes de Pixabay [012], Stickpng.com, CADD Community, Clipartkey [Irene Haverkate, Missy Nagi], NASA.
    2020 estará signado por la triple conjunción y los seis eclipses | Ilustración: Los Turello en base a imágenes de Pixabay [012], Stickpng.com, CADD Community, Clipartkey [Irene Haverkate, Missy Nagi], NASA.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

     

    2020, signo por signo

     

    “El signo de este año es Capricornio”, anticipó el director del Centro Quirón.

    Según López, Júpiter -el planeta más benéfico del sistema solar- le permitirá fluir, expandirse y activarse. También estarán favorecidos los otros signos de tierra: Tauro y Virgo.

    En el siguiente video, una breve referencia del astrólogo para cada uno de los signos.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello

     

    Efectos de la triple conjunción y los seis eclipses

     

    A modo de síntesis, 2020 no será un año cualquiera.

    Más bien, será disruptivo. Incluso podría llegar a marcar un punto de inflexión en la historia.

    Para López “habrá cambios muy fuertes en las estructuras sociales, políticas y económicas”. En otras palabras, lo que ha estado vigente por muchos años podría llegar a su fin en 2020.  

    «Habrá cambios muy fuertes en las estructuras sociales, políticas y económicas»

    Dichos efectos podrán apreciarse en diferentes planos: personal, local, institucional, empresarial, nacional y global, por mencionar algunos. Máxime las tensiones que vivió el mundo en los primeros 15 días del año, tras la muerte del general iraní Qasem Soleimani -perpetuada por un ataque de Estados Unidos-, más el Brexit y el Megxit en Reino Unido.

    Además, se potenciarán ciertas ideologías y habrá momentos de mutación, como así también de apertura a nuevas visiones.

    ¿A qué se debe lo anterior? A varios fenómenos. Entre ellos, la triple conjunción planetaria entre Saturno, Plutón y Júpiter, más seis eclipses -cuatro lunares y dos solares- que, de acuerdo al astrólogo, «aportarán movimientos de energía y conexión».

    ¿Cómo pueden impactar estos eventos en Argentina y en Córdoba? En lo que respecta a la dirigencia política, López consideró que será un año desafiante

    Conjunciones y eclipses 2020

    • 10/01 – Eclipse lunar en Cáncer.
    • 12/01 – Saturno conjunción Plutón en Capricornio.
    • 05/04 – Júpiter conjunción Plutón en Capricornio (primer contacto).
    • 05/06 – Eclipse lunar en Sagitario.
    • 21/06 – Eclipse solar en Cáncer.
    • 30/06 – Júpiter conjunción Plutón en Capricornio (segundo contacto).
    • 05/07 – Eclipse lunar en Capricornio.
    • 12/11 – Júpiter conjunción Plutón en Capricornio (tercer contacto).
    • 30/11 – Eclipse lunar en Géminis.
    • 14/12 – Eclipse solar en Sagitario.
    • 21/12 – Júpiter conjunción Saturno en Acuario.

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia