• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Belgrano, organizado y de vez en cuando...

    Publicado: 13/05/2013 // Comentarios: 0

    Por  Héctor Cometto. “En el fútbol, como en la vida, hay que vivir organizado y de vez en cuando desorganizarse, no al revés, porque sería fatal”, sentencia César Menotti y marca una pauta clara, como siempre ocurre cuando opinan los que saben.

    Belgrano es hoy un club organizado. Su orden actual era una utopía hace unos años, y es su gran conquista. Y ahora deberá desorganizarse si se clasifica a la Copa Sudamericana. Asumirá riesgos, deberá cubrir espacios protagónicos amplios y hasta ahora desconocidos. Deberá ser aún más grande, sin agrandarse.

    Como en la cancha en la era Zielinski: normalmente, cubre espacios, es solidario, retrocede y marca, bien organizado. Y de modo excepcional, cuando ve la oportunidad, sale disparado, ataca, arriesga, se desorganiza.

    Cuando los periodistas le dicen al técnico que Belgrano debería ser más ofensivo, atacar más, el “Ruso” dice: “Muchachos, ustedes ven mucho al Barcelona”. Justamente, los catalanes vienen de la escuela holandesa de Rinus Michel y Johan Cruyff, a la que se le llamó “La desorganización organizada”.

    A Belgrano no le sobra nada. El origen del descenso de Talleres está en la intervención en la Libertadores, Mercosur y demás, ni hablar de Independiente, Banfield, Argentinos. Plantel largo, presupuestos descontrolados, expectativas sobredimensionadas, olvido de los sacrificios originales.

    Belgrano llega a otra etapa y la deben controlar sus principios rectores: garra, entrega, humildad. Y sus principales rectores: Olave, Turús, Farré, González, Zielinski, Pérez.

    El «Celeste» debe disfrutar de la fiesta que se viene, se lo merece, aunque tiene que tener cuidado con la resaca.


    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia