• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    La Siglo 21 en GPTW; sede Córdoba de CADEID y premios Bancor

    Publicado: 24/11/2019 // Comentarios: 0

    Se termina el año y, como es habitual, se multiplican las premiaciones, distinciones e iniciativas. Por caso, se entregaron los premios de pintura Bancor, la Universidad Siglo 21 se ubicó entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina e inauguraron la sede Córdoba de CADEID. 

     

    CADEID con nueva sede en Córdoba

     

    La comisión directiva de la Cámara Argentina de Empresas de Internación DomiciliariaCADEID– inauguró, en Córdoba, su tercera sede en el país. Su presidenta, Adriana Figueras, señaló que la radicación fue posible gracias al «trabajo conjunto y permanente de nuestros asociados en Córdoba».

    Por su lado, el represente local de la CADEID, Pablo Adzich, remarcó la importancia de la regionalización: «Así ratificamos la vocación federal de nuestra entidad, como un instrumento de trabajo conjunto en pos de todas las cámaras que integran nuestra institución”.

    Adriana Figueras y Palbo Adzich en la inauguración de la sede Córdoba | Foto: prensa CADEID.

    Adriana Figueras y Palbo Adzich en la inauguración de la sede Córdoba | Foto: prensa CADEID.

    La Cámara es una entidad sin fines de lucro que nuclea alrededor de 70 empresas en el país. Fundada en 1999 por iniciativa de un grupo de organizaciones pioneras de la actividad, promueve la asistencia domiciliaria.

    » Lea también: 25/08/19 | ¿Cómo está “la salud” de la salud privada? «En emergencia…«.

     

    XII Premios de Pintura Bancor

     

    El presidente del Banco de Córdoba (Bancor), Daniel Tillard, junto a vocales de la Agencia Córdoba Cultura, Jorge Álvarez y Nora Cingolani, encabezaron la premiación a los artistas ganadores del XII Premio de Pintura 2019. Acto seguido, quedó inaugurada una muestra con 43 obras seleccionadas.

    XII Premios de Pintura Bancor | Foto: Prensa Bancor.

    Autoridades y artistas galardonados del certamen | Foto: Prensa Bancor.

    Fuentes de la entidad financiera destacaron que en esta edición se entregaron 440 mil pesos a los artistas premiados:

    • Primer Premio ($150 mil): Diego Bastos, de Córdoba.
    • Segundo Premio ($80 mil):  Roberto Cortés, de Buenos Aires.
    • Tercer Premio ($60 mil): Verónica De Toro, de Buenos Aires.

    En tanto, las tres menciones Arte Bancor Joven, junto a una gratificación de $50 mil para cada artista, fueron otorgadas a:

    • Rosario Arias Usandivaras, de Corrientes.
    • Mora Gómez Luengo, de Buenos Aires.
    • Ángel Leonardo Herrera, de Córdoba.

    Desde Bancor aclararon que, a diferencia de años anteriores, todos los premios son de carácter adquisición. En consecuencia, las seis obras galardonadas pasarán a formar parte de la colección del Museo Arq. Francisco Tamburini.

    » Lea también: 14/11/19 | Bancor mantiene el crédito en un contexto de crisis.

     

    La Siglo 21 es un GPTW

     

    Por tercer año consecutivo y quinta vez en su historia,  la Universidad Siglo 21 fue incluida en el listado Great Place To Work (GPTW), dentro de las 50 mejores empresas para trabajar a nivel nacional.

    El prestigioso ranking sobre el clima y la cultura organizacional estudió a 128 empresas, de diversos tamaños y rubros. La Universidad Siglo 21 obtuvo el puesto número 20, dentro de la categoría de empresas medianas (de hasta mil empleados).

    Campus Córdoba | Foto: Universidad Siglo 21.

    Campus Córdoba | Foto: Universidad Siglo 21.

    Desde la casa de altos estudios recordaron que, en la medición de GPTW, «la opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, y son ellos quienes evalúan las prácticas, políticas y la cultura general de la organización. Es por eso, que el nuevo reconocimiento es una validación más del compromiso de la Siglo 21 por las personas que conforman la institución«.

    » Vea también: 12/9/19 | Juan Carlos Rabbat: educación ¿la asignatura pendiente?.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia