• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    Las características más valoradas de los "smartphones"

    Publicado: 27/06/2017 // Comentarios: 0

    Motorola, junto a KRC Research, llevó a cabo un estudio sobre el comportamiento del usuario en relación a los smartphones (teléfonos inteligentes). Se consultaron a 11.928 adultos de nueve países. A continuación, algunas de sus conclusiones más destacadas.

     

    Smartphones con…

     

    Según los resultados de la encuesta, el top five de los atributos más valorados de los smartphones son: 1) batería para todo el día; 2) durabilidad; 3) gran capacidad de almacenamiento; 4) características que optimizan la seguridad y 5) resolución de pantalla y calidad de visualización.

    Una batería que dure todo el día, la característica más demanda de los smartphones | Crédito: "Índice global de valores móviles" de Motorola.

    Una batería que dure todo el día, la característica más deseada | Crédito: “Índice global de valores móviles” de Motorola.

    » Lea también: 6/3/17 | Seis celulares destacados del MWC17 que llegarán a Argentina.

    #1) Batería: tres de cada cuatro usuarios pagaría más por un teléfono con una batería que les brinde la potencia suficiente para su ritmo diario de uso, acorde a necesidades multitasking.

    #2) Durabilidadcasi la mitad de los encuestados (48%) prefirieron los smartphones hechos de metal en lugar de plástico (20%) o de vidrio (6%).

    #3) Almacenamientouna de cada cuatro personas consultadas pagaría más del 20% del precio por una capacidad de almacenamiento extra.

    #4) Seguridad (sensor de huellas dactilares):  las características de seguridad fue un resultado presente en el ránking de las características más importantes que los usuarios valoran para su smartphone. Respecto a esta característica, una de cada cuatro personas consultadas, pagaría más del 20% del precio por un sensor de huellas dactilares.

    #5) PantallaSegún el índice global sobre el valor de la movilidad, el 48% de los usuarios espera que su próximo smartphone cuente con una pantalla más inteligente.

     

    Millennials y alta gama

     

    En el caso de los smartphones de alta gama, el orden de esos atributos anteriormente mencionados cambia. En primer lugar aparece la resolución de la pantalla (63%), seguido por la duración de la batería (62%) y la calidad de la cámara (58%).

    En este marco, un dato a tener presente es que los denominados Millennials están dispuesto a pagar un 20% más por un producto que tenga un mejor rendimiento de su batería y cámara.

    » Lea también: 28/8/13 | ¿De qué generación eres: BB, X, Y o Z?

    "Hazlo de metal y brillar", los dos pedidos para los smartphones premium | Crédito: Motorola.

    “Hazlo de metal y brillar”, los dos pedidos para los smartphones Premium | Crédito: Motorola.

    Para finalizar, el informe sostiene que para más del 60% de los Millennials (Generación Y) y de las personas catalogadas como Generación X, la calidad de su smartphone afecta significativamente la calidad de su vida.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia