• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    CEDEARs: una alternativa para las inversiones 2021

    Matías Daghero, asesor financiero y presidente de Closing Bell Advisors, sugirió para quienes desean dolarizar sus ahorros, protegerlos de la inflación y, a su vez, ser accionistas de empresas como Tesla, Mercado Libre, Globant, Amazon y Apple, invertir en CEDEARs.

     

    Pero ¿qué son los CEDEARs? ¿Cómo se pueden invertir en ellos? ¿Cuales fueron los mejores rendimientos de estos activos? Las respuestas en este video.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

  • ▼ Ranking

  • Estados Unidos: Biden se proclamó ganador, ¿qué puede pasar? ¿habrá más tensión? ¿le conviene a la Argentina?

    Publicado: 07/11/2020 // Comentarios: 0

    Por Sebastián Turello. Al cierre de esta nota, el candidato demócrata, Joe Biden, actualizó su perfil en Twitter proclamándose “presidente electo de Estados Unidos”.

    Joe Biden se proclamó presidente electo de Estados Unidos | Imagen: captura de Twitter.

    Sin embargo, Donald Trump dijo que “la elección está lejos de terminar”; habló de fraude e insinuó que acudirá a la Justicia.

    Ya en Los Turello, Claudio Fantini había adelantado que era muy probable que Trump no reconociera la derrota e iniciara una guerra judicial. Según el analista, el mandatario republicano buscaría un resultado favorable en los tribunales norteamericanos, en los que ha desplegado una suerte de “colonización”.

    Cabe señalar que el proceso electoral establece que el Congreso recién oficilizará los resultados a principios de enero de 2021, una vez que contabilice los votos del Colegio Electoral (14 de diciembre).

     

    Tensión en Estados en Unidos 

     

    De persistir este escenario, Fantini no descarta que aumente la tensión en las calles.

    El politólogo sustenta su hipótesis en el discurso agitador e incendiario” de Trump y en las “organizaciones extremadamente violentas” que conforman el núcleo duro que lo apoya.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

     

    ¿Cuáles pueden ser las implicancias para Argentina?

     

    En principio, no está a la vista si nos favorecería un triunfo de Joe Biden o Donald Trump. Yo no creo que cambie absolutamente nada”, respondió Fantini, antes de que se conocieran los resultados que auguran los electores necesarios para la consagración del candidato demócrata. 

    En una mirada más global, dos hechos desafían a las relaciones internacionales de Argentina con las potencias mundiales. Por un lado, la reconfiguración del tablero geopolítico tras la elección de Estados Unidos y, por el otro, el crecimiento de China.

    En ese sentido, Fantini señaló el delicado equilibrio diplomático que deberá lograr nuestro país para obtener las asociaciones más ventajosas.

    Ahí, depende de qué tan inteligente y hábil sea la clase dirigente para poder maniobrar entre dos potencias que se están disputando una región”, concluyó Fantini.

    Por el momento, varios líderes políticos ya saludaron a Biden.


    Un párrafo aparte para la senadora Kamala Harris que se convertirá en la primera mujer en ser vicepresidenta de los Estados Unidos, rompiendo así el llamado techo de cristal de la política norteamericana. Harris es hija de inmigrantes.


     

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia