• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Gerardo Martino enseña el camino

    Publicado: 04/03/2013 // Comentarios: 2

    Por  Héctor Cometto. Los caminos de la vida son los que él esperaba y, especialmente, los que él creía e imaginaba. En contradicción a lo que canta Vicentico, Gerardo ‘Tata’ Martino fue eligiendo la senda de su óptima trayectoria como director técnico.

    El entrenador, que salvó a Newell’s de un momento muy difícil por su promedio del descenso, lo llevó a la Libertadores y el viernes último le ganó a Belgrano, contribuyó a valorar el “no” en las elecciones. Para frenar los apresuramientos, para no encandilarse con los flashes de la victoria, para enfrentar el mejor camino, aunque sea el más difícil. Boca lo fue a buscar a Paraguay y privilegió su contrato con Libertad, equipo con el que salió tres veces campeón.

    Anunció que en junio deja su club más amado, al fin de contrato, siempre respetuoso de sus términos. Y no dirigirá en la Argentina, conservando su proyección internacional ganada en Paraguay. Cuando eligió volver fue tras desechar una gran oferta económica de Colombia.

    Medido, humilde, trabajador, con claridad analítica sobresaliente, sin el fundamentalismo de su indudable cuño bielsista, logró la utopía: se alejó de la comodidad de paraísos futboleros para volver a salvar la casa de sus viejos.

    Su enorme prestigio motivó retornos como los de Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, dos jugadores que prácticamente le ganaron el partido a Belgrano, más Gabriel Heinze. Con él en el banco, junto a la nueva dirigencia, “la Lepra” empezó a dejar atrás definitivamente el nefasto período encabezado por Eduardo López, con quien Martino no tuvo nunca relación, aunque fue muy cauto al expresarlo para no lesionar los intereses principales: los del club.

    Los caminos de la vida son muy difíciles de andarlos, muy difíciles de caminarlos y él encontró la salida

     

     


    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    gonzalo

    Publicado: 07/03/2013

    recordar que Paraguay perdió en Cuartos de final, no en semis. erró un penal estando empatados en cero.

    Gustavo

    Publicado: 05/03/2013

    Si todos los técnicos de los clubes más grandes del país y del mundo (los incluyo también) tuvieran la grandeza humana de Gerardo y de su colega de Belgrano Zielinsky otra sería la imágen fútbol profesional, lejos de las marquesinas, de la egoísta fama y de las claudicantes tentaciones ajenas al deporte que muchas veces dominan a los "grandes" del fútbol mundial. Hago una excepción a la generalidad, a los Messi y otros que no me vienen a la memoria,pero que "existen".-