• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Hot Sale 2020: ¿cómo aprovechar las promos y los descuentos?

    ¿Qué es el Hot Sale? ¿Quién lo organiza? ¿Cuándo es el Hot Sale 2020? ¿Qué particularidades tiene la edición de este año? ¿Cómo aprovechar los descuentos y las promociones?

     

    En el siguiente video, Sebastián Turello y Mateo Navarra -director de comisiones del Interior de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)- responden estos interrogantes y comparten algunas sugerencias para las compras online.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • MercadoLibre: de las publicaciones gratis a los millones

    Publicado: 18/03/2015 // Comentarios: 0

    A partir de este mes MercadoLibre elimina los costos asociados a la publicación de productos usados. La medida permite a los vendedores acceder a la financiación y diversas alternativas de MercadoPago, como así también a los servicios de entregas a domicilio o retiro por sucursales de OCA, a través de MercadoEnvíos.

    De esta forma, logra fidelizar a sus intermediarios incentivando, a la vez, el uso de su plataforma de envíos y pagos. Esta última, proceso 3.523 millones de dólares 2014; año en el que las ventas netas consolidadas se incrementaron 18%.

    Infografía: Balance 2014 de MercadoLibre.

    “Estamos orgullosos de los resultados obtenidos en el año 2014 porque demuestran el éxito de nuestro modelo de negocio. Continuaremos con nuestro foco en iniciativas estratégicas como pagos, logística y comercio electrónico móvil”, afirmó Sean Summers, VP del Marketplace de MercadoLibre.

    Potenciados por este crecimiento, MercadoLibre desembolsó más de 35 millones de dólares en sus nuevas oficinas de Vicente López, las cuales albergarán a más de 300 empleados en tres pisos de la Torre Al Río I. El diseño respeta el legado de sus otros cuatros desarrollos inmobiliarios: puertas abiertas en todos los niveles y  tecnología en un entorno integrado.

    Además, las flamantes oficinas cumple con los requerimientos del US Green Building Council y cuenta con la certificación Leed Core & Shellalineándose a las tendencias de construcción sostenible para asegurar un menor impacto ambiental.

    Relacionada:
    » 4/12/2014 | En 2015 MercadoLibre Córdoba va por los «cross boarders».

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia