Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
/xS. 198 millones de pesos fue el gasto que realizaron participantes del segundo CyberMonday, según encuesta de CACE y OH!Panel, con un crecimiento de 1.200% en la cantidad de productos vendidos (158.000) en relación a la acción realizada en 2012.
A continuación, los principales resultados:
Infografía | El perfil de los compradores del Cyber Monday Argentina
Fuente: elaboración propia en base a datos de CACE y OH!Panel
Vale aclarar que esta edición del “Lunes Virtual” arrancó con casi todo los sitios de oferta caídos por problemas técnicos, por lo que muchas empresas participantes decidieron recuperar el tiempo perdido extendiendo sus campañas, descuentos y promociones hasta el martes (algunos hasta el domingo inclusive).
Notas relacionadas:
● CyberMonday: las ofertas, los descuentos y las quejas.
● ¿Se salva el comercio con ventas de fin de año y Cyber Monday?
● Amazon vende alimentos frescos y trabajará los domingos.
● El comercio electrónico movió más de 300 mil millones de pesos.
Acerca del autor