Suscribite al canal de Los Turello.
Dos de las medidas anunciadas más esperadas, están en marcha desde este lunes: el Compre Sin IVA...
Por Juan Turello. Sergio Massa realizó tour de anuncios: en una semana, desplegó más de una...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
/xS. 198 millones de pesos fue el gasto que realizaron participantes del segundo CyberMonday, según encuesta de CACE y OH!Panel, con un crecimiento de 1.200% en la cantidad de productos vendidos (158.000) en relación a la acción realizada en 2012.
A continuación, los principales resultados:
Infografía | El perfil de los compradores del Cyber Monday Argentina
Fuente: elaboración propia en base a datos de CACE y OH!Panel
Vale aclarar que esta edición del “Lunes Virtual” arrancó con casi todo los sitios de oferta caídos por problemas técnicos, por lo que muchas empresas participantes decidieron recuperar el tiempo perdido extendiendo sus campañas, descuentos y promociones hasta el martes (algunos hasta el domingo inclusive).
Notas relacionadas:
● CyberMonday: las ofertas, los descuentos y las quejas.
● ¿Se salva el comercio con ventas de fin de año y Cyber Monday?
● Amazon vende alimentos frescos y trabajará los domingos.
● El comercio electrónico movió más de 300 mil millones de pesos.
Acerca del autor
El arbolito tecno de Navidad (2013) Turello
Publicado: 23/12/2013[...] El arbolito "tecno" de la Navidad (2013) Publicado: 23/12/2013 // Comentarios: 0 Twittear Imprimir Aumentar Reducir /xS. Un estudio de Deloitte anticipa que, después de la ropa, los dispositivos electrónicos serán los más regalados y más deseados en esta Navidad, con un crecimiento sustancial del uso de Internet (46% respecto a 2012) en la búsqueda de información y en las compras online. [...]
Más sidra que pan dulce y el infaltable “amigo invisible” en una Navidad gasolera Turello
Publicado: 20/12/2013[...] que destacar la creciente utilización de Internet como canal de consulta y compra. Por caso en el segundo Cybermonday de la Argentina, se vendieron 158.000 productos por 198 millones de [...]