• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • ▼ Ranking

    1.200% crecieron las ventas Cyber Monday = $198 M

    Publicado: 12/12/2013 // Comentarios: 2

    /xS. 198 millones de pesos fue el gasto que realizaron participantes del segundo CyberMonday, según encuesta de CACE y OH!Panel, con un crecimiento de 1.200% en la cantidad de productos vendidos (158.000) en relación a la acción realizada en 2012.

    A continuación, los principales resultados:

     

     Infografía | El perfil de los compradores del Cyber Monday Argentina


    Fuente: elaboración propia en base a datos de CACE y OH!Panel

     

    Vale aclarar que esta edición del “Lunes Virtual” arrancó con casi todo los sitios de oferta caídos por problemas técnicos, por lo que muchas empresas participantes decidieron recuperar el tiempo perdido extendiendo sus campañas, descuentos y promociones hasta el martes (algunos hasta el domingo inclusive).

     

      Notas relacionadas:

    ●  CyberMonday: las ofertas, los descuentos y las quejas.
    ●  ¿Se salva el comercio con ventas de fin de año y Cyber Monday?
    ●  Amazon vende alimentos frescos y trabajará los domingos.

    ●  El comercio electrónico movió más de 300 mil millones de pesos.

     


    Acerca del autor

    xS xS
    SM «Por ese» (explicación que brinda de sus iniciales); es un colaborador anónimo que aporta a la ‘verdad colectiva’ de este sitio. Le gusta el movimiento, el cambio y pasa sus días editando, corriendo y escribiendo con ideas creativas sobre temas de tecnologías de consumo, los negocios, el marketing y el fútbol.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    El arbolito tecno de Navidad (2013) Turello

    Publicado: 23/12/2013

    [...] El arbolito "tecno" de la Navidad (2013) Publicado: 23/12/2013 // Comentarios: 0 Twittear Imprimir Aumentar Reducir /xS. Un estudio de Deloitte anticipa que, después de la ropa, los dispositivos electrónicos serán los más regalados y más deseados en esta Navidad, con un crecimiento sustancial del uso de Internet (46% respecto a 2012) en la búsqueda de información y en las compras online. [...]

    Más sidra que pan dulce y el infaltable “amigo invisible” en una Navidad gasolera Turello

    Publicado: 20/12/2013

    [...] que destacar la creciente utilización de Internet como canal de consulta y compra. Por caso en el segundo Cybermonday de la Argentina, se vendieron 158.000 productos por 198 millones de [...]