• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    ¿Qué carajo puede pasar con Argentina? - Predicciones 2022 (Parte II)

    Publicado: 01/05/2022 // Comentarios: 0

    Por Sebastián Turello. Antes que nada, perdón por el exabrupto en el título, pero predecir lo que puede suceder en un país como Argentina es realmente difícil. Frases como “no sabés lo que va a pasar mañana”, “te cambian las reglas de un día para el otro”, o preguntas como “¿quién guiona a este país?” son cada vez más frecuentes.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    La imprevisibilidad, la inseguridad jurídica y los cambios son una constante, al igual que otros problemas socioeconómicos ya considerados estructurales y culturales. Sin embargo, en este país “VICA” (volátil, incierto, complejo y ambigüo), por seguridad, por curiosidad o por conveniencia, algunos desean conocer el futuro.

    Habiendo transcurrido ya un tercio de 2022, en Los Turello, volvimos a consultar al profesor en astrología y director del Centro Quirón, Jesús López (JL).

    Creer o reventar, aquí están las predicciones para nuestro país.  

     

    Argentina ¿cada vez peor?

     

    Por la vuelta de Saturno a la posición natal de Argentina, López anticipa que habrá más restricciones del Gobierno y fuertes movimientos sociales, políticos y económicos. En su momento, el astrólogo supo aclarar que “cuando hablamos de Saturno, hablamos de ‘vacas flacas’”.

    Para el astrólogo Jesús López habrá más restricciones y fuertes movimientos sociales.

    » Lea también: 5/1/2022 | Predicciones 2022 (Parte I): “será un año de comienzos”.

    Al respecto, ya hay varios botones de muestra en la calle. Por caso, las protestas del Partido Obrero y los paros de algunos gremios en temporada de paritarias.

    A esta compleja realidad socioeconómica, reflejada -en parte- en los niveles de pobreza y en la pérdida de poder adquisitivo, se le suma la interna entre el presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner.

    » Lea también: 31/3/2022 | Comer menos, el lado más lamentable de la inflación.

     

    ¿Se separan los Fernández?

     

    El astrólogo Jesús López con la carta natal de Argentina | Foto: Los Turello.

    Cristina es Piscis, pero tiene mucho Aries. Y es mucha más peleadora y aguerrida que Alberto Fernández (AF) que es de Aries. Porque AF tiene ascedente en Piscis que es (un signo) de agua, asociado a un proceso más conciliador y por ahí, más difuso. En cambio, Cristina tiene una energía más direccionada”, apuntó López.

    Este año y el que viene Cristina va a estar muy activada; en un ‘plan de lucha’

    /// Nota: Aries es un signo del zodíaco considerado enérgico e impetuoso. Su planeta regente, Marte, está asociado a la guerra y a la acción. ///

    Y agregó: “los dos están sumamente movilizados hasta Noviembre”. Pero aclaró: este año y el que viene Cristina va a estar muy activada; en un ‘plan de lucha’. Es una guerrera y ahora, está activada ahora porque tiene Martes en Aries y Júpiter va a entrar en este signo”.

     

    ¿Cuándo se termina la guerra en Ucrania?

     

    Más allá de las rencillas locales, en el mundo preocupa la tragedia humanitaria que vive Ucrania tras la invasión de Rusia, como así también sus efectos colaterales en la economía mundial.

    Los combustibles, los commodities –en especial, el trigo- y la Argentina no son ajenos a este conflicto.

    ¿Puede escalar a una guerra nuclear o a una “Tercera Guerra Mundial” involucrando a otras potencias? ¿Cuándo se terminará, desde el punto de vista de la astrología?

    “Estoy viendo que esta guerra no se va a ampliar, pero el conflicto bélico continúa por bastantes meses (…) Lo que pasa en Rusia y Ucrania no sé si termina alguna vez”, lamentó López.

    El conflicto bélico continúa por bastantes meses

    No obstante, señaló que habrá cambios energéticos que pueden influir. “A fin de año, se termina una cuadratura entre Saturno y Urano que tiene que ver un poco con la economía. Y ahí, se cierra un capítulo y se empieza a armar una nueva visión de la vida que tiene que ver con esta guerra”.

    » Lea también: 14/3/2022 | Invasión de Rusia a Ucrania: “Va a tener un desenlace muy duro y triste”.

     

    ¿Alguna buena?

     

    Sin duda, otro evento que concentrará la atención es el Mundial de la FIFA Qatar 2022.

    Será una competencia muy singular. Por primera vez en la historia se realizará en Medio Oriente y a fin de año. Los partidos se jugarán en una sola ciudad (Doha), desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre del corriente año. Participarán 32 selecciones masculinas de fútbol.

    Este Mundial puede tener algunas consecuencias especiales… traer algo inesperado

    Además de estas particularidades, para el director del Centro Quirón, este Mundial puede tener algunas consecuencias especiales porque se hace con una Luna menguante los cual podría implicar algo inesperado.

    -¿Según la astrología, cuáles de las «potencias» futbolísticas están mejor perfiladas?

    -JL: “Por el análisis que estuve haciendo (de las cartas natales), para mí, las (selecciones) mejores posicionadas son Francia, Brasil y Argentina.

    Para Argentina será un Mundial muy emotivo

    -¿Argentina será campeón del Mundial Qatar 2022?

    -JL: De acuerdo a los pronósticos hay una tendencia muy positiva porque hay muchísima energía puesta (…) Cuando empieza el Mundial la luna está en la puerta de entrada de la energía de Argentina y cuando termina también (…)”.

    Aunque no fue concluyente, López vaticinó que “para Argentina será un Mundial muy emotivo”

    -¿Y Messi?

    -JL: “En su carta natal tiene a Júpiter en su área de desarrollo profesional. Es como la coronación para él”.

    Como escribí a principios de año, para ilusionarse, al menos en el plano futbolístico.

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia