Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼
Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.
Por octavo año consecutivo, se desarrolló la Final Federal de Córdoba de Naves, una instancia...
Por Juan Turello. Las primeras 48 horas le dejaron a Sergio Massa un sabor agridulce. Y es...
"Es un anuncio general, pero faltan detalles para saber, por ejemplo, cómo serán los préstamos...
Por Claudio Fantini. El más favorecido por el viaje de la titular de la Cámara de...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
El último reporte de CCR -la consultora especializada en la medición de tickets de venta- ratifica que el consumo es menor que en 2015. En julio, el consumo cayó 3,4% en comparación con igual mes del año anterior. Pero hay una buena noticia: fue mejor julio que junio (por el «efecto aguinaldo»). En el acumulado de los siete primeros meses, sólo se salvaron las golosinas.
El volumen de consumo de golosinas aumentó 2% sobre igual período de 2015. El otro rubro que se salvó fue el de productos de freezer, que creció 0,7%.
El interior la está pasando mal: el volumen bajó 4,1%, mientras que en Ciudad de Buenos Aires y conurbano sólo se redujo 0,7%.
Lea también: La recuperación será más lenta y heterogénea, por Alfredo Blanco | Turello.com.ar