• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    El protagonismo recuperado

    Publicado: 30/09/2013 // Comentarios: 0

    Por  Héctor Cometto. El estadio Mario Kempes volvió a convertirse en el lugar ideal para vivir dos grandes partidos, que pudieron ser disfrutados hasta para el espectador neutral, certificando el protagonismo renovado de los principales equipos cordobeses.

     

      Belgrano 

    Ganó con una gran actuación que ratifica sus innegociables parámetros: afianzar jugadores a través de un proceso (Márquez y Pittinari), espacio para los juveniles del club (Saravia y Álvarez) y la floreciente actualidad de los fundamentales (Pereyra, González, Farré).

    Todo enmarcado en un respeto por lo presupuestado (en definitiva, por la palabra) y por el estilo original (garra, entrega, pasión). Es que para que se concrete el éxito de la chilena espectacular del “Picante”, pura improvisación, hace falta invertir, gestionar y desarrollar con cero improvisación.

     

       Talleres 

    Se acomoda a la transición, que muchos consideran fugaz, como si se pasara del infierno anterior al paraíso de Primer por venir en un segundo, sólo porque lo merece su gran cantidad de hinchas. No es tan sencillo. Klusener, Leyes, Avendaño, la columna vertebral lo tiene claro, lo mismo que el técnico y el presidente. Y con la fortaleza táctica, física y anímica demostrada el sábado, está la base para que la técnica individual haga el resto.

     

      Sportivo Belgrano de San Francisco 

    Demostró que, con procesos serios y ordenados, llevados adelante por los que saben, se llega.

    ● Y hasta la previa del viernes entre Las Palmas y Peñarol en el Estadio pintan un momento. Además, una decena de equipos en el Argentino B pugnan por ampliar su horizonte.

     

       Instituto 

    También ganó, pero juega en la semana el partido que está perdiendo y por goleada, por sus problemas económicos. Que sea la excepción en esta regla marca su principal problema: los demás se han organizado para subsistir y mejorar, y lo han logrado, en similar adversidad monetaria.

    Es que primero recuperaron seriedad y cumplimiento… ahora recobran protagonismo.

     


    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia