• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Saquele una foto a la llave de su ex novio y recupere sus cosas

    Publicado: 13/08/2013 // Comentarios: 0

    Por  Sergio Mabres. KeyMe, una de las aplicaciones más bajadas para iPhones y iPads durante el mes, permite sacarle una foto a una llave y luego pasar a buscar la copia por cualquiera de los «quioscos» que la empresa tiene en la ciudad (hasta ahora en Nueva York).

    Los creadores de esta aplicación prometen que con ella «nunca más nos quedaremos encerrado o fuera de casa», aunque luego de ver el siguiente video podemos imaginar otros usos, como el de aquellas personas que recuperan sus cosas de la casa o departamento de sus ex.

    Si bien Keyme sirve actualmente para los usuarios de productos Apple que residen en Nueva York, en breve estará disponible para Android y Blackberry. Es incierto cuando podría llegar esta aplicaciones a otras similares a nuestras tierras, pero sería conveniente que los cerrajeros se vayan preparando.

     Sitio web:  https://www.keyme.net/

     


     

    Acerca del autor

    SM Sergio Mabres
    SM Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia