• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello de bolsillo (LTDB)

     

    Micros de «Los Turello de Bolsillo» emitidos por la pantalla de El Doce, canal número 12 en Cablevisión Córdoba y en Flow, 135 en DirecTV:

     

    15 micros de Los Turello de bolsillo.

     

    #01. Precios
    #02. Alquileres
    #03. Dólar
    #04. Autos
    #05. Inversiones
    #06. Monotributo
    #07. Trabajo
    #08. Alimentos
    #09. Tarjetas
    #10. Bitcoin 1
    #11. Bitcoin 2
    #12. Asistencia
    #13. Pymes
    #14. Mascotas
    #15. Préstamos
    #16. Inmuebles
    #17. Ecommerce 1
    #18. Ecommerce 2
    #19. Ciberdelitos
    #20. Jubilaciones
    #21. P. Doméstico
    #22. Serv. Púb. 1
    #23. Serv. Púb. 2
    #24. Billeteras V.
    #25. Gimnasios
    #26. Natatorios

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Deseos 2021 y brindis "a distancia" de Los Turello

    Publicado: 29/12/2020 // Comentarios: 0

    Sebastián, Nicole y Juan Turello, junto a José Aiassa, director de Canal C, expresaron sus deseos para 2021. Más salud, más gratitud y más unidad, con la familia como piedra basal, figuraron entre los anhelos para el próximo año.

    Por supuesto, la salud -en un sentido integral- será, ahora y siempre, la principal aspiración a nivel mundial ; más aún, en un año signado por la pandemia de COVID-19.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

     

    Para cerrar 2020

     

    Aun en este desafiante contexto, el programa Los Turello nunca se dejó de emitir. Incluso, en los meses de cuarentena más estricta, se desarrolló enteramente “a distancia” con conexiones online entre el equipo de Canal C, los integrantes de Los Turello y sus entrevistados.

    Además, en 2020, el programa superó sus 200 emisiones.

    En un breve balance, hay que destacar que hubo 45 programas transmitidos, más de 2.000 minutos de contenidos y alrededor de 150 invitados. Muchos de ellos, pueden encontrarse en el mencionado canal de Youtube, el cual duplicó su crecimiento interanual en términos de vistas (99%) y suscriptores (+110%).

    Por esta última vía, los usuarios visualizaron más de 4.650 horas a lo largo del año.

    ¿Otro dato para cerrar 2020? Autoridades provinciales y de la Legislatura de Córdoba reconocieron a Canal C por su 15° Aniversario, distinguiéndolo como «un canal auténticamente cordobés, que refleja la realidad política, social y económica, junto a un gran equipo de periodistas»

     

    2021: los deseos de Los Turello 

     

    Recuperación. Gratitud. Equipos, Amigos y Familia. Unidad.

    Juan Turello pidió por una pronta recuperación de la salud, de la economía y de sociedad. «Que haya entre los argentinos, la verdadera intención de dejar la grieta atrás», agregó.

    En lo que respecta a la salud, Sebastián Turello señaló que, a partir de la pandemia, la vida sana tendrá una mayor valoración y una especial resignificación en cada brindis. Para el año que viene, deseó gratitud: “Serán afortunados si en su camino encuentran a personas que los ayuden en sus propósitos”.

    En ese sentido, Nicole Turello sostuvo: “Este año demostró que no podemos cumplir nuestros objetivos solos. Somos partes de equipos, de familias y de grupos de amigos que nos necesitamos.

     » Lea también: 23/12/2020 | Mariano Oberlín: “esperanza en comunidad”.

    Los Turello brincaron a distancia por un mejor año para Argentina.
    Sebastián, Nicole y Juan Turello brindaron «a distancia» por un mejor año para Argentina.

    “Uno mis palabras con las de Nicole. Creo que la fortaleza de la familia nos tiene que ayudar para seguir. Los Turello son una familia. Canal C es una familia. Los Aiassa y los Schenone (directivos de Canal C) tiramos todos juntos. Creo que necesita mucho de eso el mundo; no sólo Argentina. Que nos unamos, que trabajemos juntos y que tiremos todos para el mismo lado”, concluyó José Aiassa.

    Hablando del mundo y de la Argentina…

     

    ¿Qué pasará en 2021?

     

    Difícil predecirlo, pero si llegó hasta este punto tal vez le interese leer también algunas de las notas que han sido publicadas en este sitio sobre lo que podría acontecer.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia