• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Massa presidenciable en un país multicolor

    Publicado: 28/10/2013 // Comentarios: 0

    La contundente victoria de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires –por más de 12 puntos, en 21 de los 24 distritos de Buenos Aires- lo coloca en el número uno de la lista de presidenciables en la Argentina. Y, además, instaura la idea del “fin del ciclo” del kirchnerismo.

    Esa nómina incluye también a Daniel Scioli y a los grandes ganadores de ayer en Mendoza (Julio Cobos, por más de 20 puntos) y en Santa Fe (Hermes Binner) y en la Ciudad de Buenos Aires (Mauricio Macri).

    Mapa electoral Interactivo
    Clic sobre la imagen para ir al mapa interactivo:
    Fuente: La Nación.

    En cambio, retrocedió posiciones José Manuel de la Sota, que con un triunfo más acotado quedó sujeto a la pelea peronista en Buenos Aires. Va a apoyar a Scioli, pero no está descartado que en el tramo final pueda sumarse a la tropa del intendente de Tigre (allí está Roberto Lavagna, hasta hace poco su aliado junto a Hugo Moyano y Francisco de Narváez).

    ■ Massa: tendrá el desafío de sostener su figura durante un año en una Cámara de Diputados en la que aparecerán grandes figuras: Cobos, Binner, Aguad, Das Neves, entre otras figuras).

     El kirchnerismo y sus aliados tendrán quórum estricto en Diputados y en el Senado. Sin embargo, el oficialismo fue derrotado en los grandes distritos, así como en Mendoza, Corrientes, Catamarca y Santa Cruz, por alianzas que encabezó la UCR, y en Chubut, entre otros distritos, por el peronismo disidente.

    Los funcionarios kirchneristas celebraron; Scioli lució preocupado

    Los funcionarios kirchneristas celebraron; Scioli lució preocupado / Foto: www.infobae.com

    Foto: infobae.

    La economía. Anoche, la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, descartó cambios inmediatos en la política económica, por lo que se mantendrá el cepo cambiario y la actual política hasta el retorno de Cristina Kirchner a la Presidencia.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia