• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Hoy llega Marty McFly; el presente de Volver al futuro

    Publicado: 21/10/2015 // Comentarios: 0

    El miércoles 21 de octubre de 2015 no es un día cualquiera para las fanáticos de la película «Volver al Futuro II«. Es la fecha en la cual arriban desde el pasado Marty McFly (interpretado por Michael Fox) y el «doc« Emmett Brown (Christopher Lloyd) en su automóvil, el DeLorean DMC-12, que les permite viajar por el tiempo.

    El tablera del DeLorean marcando la fecha de llegada.

    Más allá de la fecha, lo sorprendente del film (estrenado en 1989) fue la visión sobre los avances tecnológicos que se previeron para la actualidad. Casi todos los medios han escrito sobre el tema, discriminando aciertos (video llamadas, cocina instantánea en microondas, sistema de acceso con huellas digitales, antejos inteligentes, cine 3D) y desaciertos (patinetas y autos voladores, entre otros). Vea más detalles en la infografía de Vos.com.ar.

    Clic aquí para ver la nota completa.

    Sobre las mencionadas predicciones los protagonistas de «Volver al futuro» hicieron días atrás la siguiente reflexión.

    Lo cierto es que «el futuro es hoy» en la imaginación de los creativos de Hollywood. Es por ello que algunas de las innovaciones tecnológicas que se presentan en las películas, en especial las de ciencia ficción, probablemente se concreten en un tiempo no muy lejano.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia