• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Caso Nisman – Día 9: la ley de Cristina "anestesia" la muerte del fiscal

    Publicado: 28/01/2015 // Comentarios: 0

    El día después del mensaje de Cristina Kirchner, que mereció el rechazo de la oposición política en el Congreso, el oficialismo logró su objetivo: el debate por la ley de creación de una nueva SIDE “anestesió” la trágica muerte del Alberto Nisman.

    Mientras la investigación se diluye en temas varios (el accionar de Lagomarsino, de los custodios y las armas), el cuerpo del fiscal que acusó a la Presidenta, al canciller y a otros militantes del kirchnerismo será enterrado mañana en el cementerio israelita de La Tablada. Hoy es el velatorio

    Después de 12 años en el poder, el Gobierno disolverá la SiDE y creará una nueva área de Inteligencia | Foto: www.lavoz.com.ar

    Después de 12 años, el Gobierno disolverá la SiDE y creará una nueva área de Inteligencia | Foto: La Voz del Interior.

    Las repercusiones políticas estuvieron centradas en la disolución de la actual Secretaría de Inteligencia (SI) y en el proyecto que Cristina Kirchner enviará al Congreso antes del fin de semana, cuando emprenderá viaje a China. Esta visita está inscripta en lo que en Latinoamérica aparece como el nuevo “Consenso de Beijing”.

    Todos los bloques opositores en el Congreso cuestionaron que luego de 12 años el Gobierno se decida a reformar el funcionamiento del principal organismo de inteligencia del país; que las escuchas sean supervisadas por la procuradora Alejandra Gils Carbó y que los nuevos directores tengan mandato por cuatro años, con lo cual protegerían cualquier investigación contra el kirchnerismo.

     

    En la cadena nacional, la Presidenta había defendió lo actuado en la “lucha contra el terrorismo de Estado e internacional”; lanzó sospechas sobre Lagomarsino, anunció la creación de la nueva SIDE, pero no hubo autocríticas ni condolencias para los familiares de Nisman en su mensaje. Ayer, recibió a dos grupos de familiares de víctimas del atentado a la AMIA.■

    Relacionadas:

    Crónicas Diarias  H Análisis
    Día 9: la ley que “antestesia” la muerte 20 Adelantamiento en el neuropsiquiátrico
    Día 8: la nueva inteligencia según CFK 20 Nisman: la guerra sobre el cadáver.
    Días 6 y 7: el poder de un tuit 20 Nisman en la Argentina congelada.
    Día 5: escuchas y algo más 20 Ensombrecidos por la muerte.
    Día 4: dudas lejos del suicidio 20 Los 4 problemas del acuerdo con Irán.
    Día 3: declaraciones y la 3° puerta. 20  
    Día 2: en búsqueda de la verdad. 20  
    Día 1: conmoción por la muerte del fiscal. 20  

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia