• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Compartir viaje: cuáles son las medidas de seguridad más usadas en Uber

    Publicado: 12/08/2022 // Comentarios: 0

    La aplicación de movilidad Uber informó que 9 de cada 10 argentinos utilizan al menos una función de seguridad a la hora de emprender un viaje. «Compartir viaje», es la más popular. 

    Un estudio elaborado por la prestadora del serviciio revela cuáles son las funciones de seguridad más conocidas y más utilizadas por los usuarias y usuarios de la plataforma. De los más de 11.000 participantes que compartieron sus opiniones, el 97% aseguró conocer al menos una de las herramientas de seguridad disponibles en la aplicación.

    Clic aquí para continuar leyendo la nota.

    Compartir viaje, contactos de confianza y código PIN

     

    Al momento de utilizarlas, el 90% de los usuarios y usuarias indica que usan al menos una función de seguridad. Compartir el Viaje, que permite compartir la ubicación en tiempo real con amigos/as y/o familiares a lo largo del camino, se lleva el podio como la más utilizada.

    El 51% del total de respuestas dijo que la usa, siendo las usuarias quiénes más la utilizan.

    En cuanto a los hombres, la función más utilizada resultó ser Contactos de Confianza (32%), que permite predeterminar hasta cinco contactos dentro de la app para compartir el viaje en tiempo real.

    Además, la muestra reveló que son ellos quiénes más utilizan más el Código PIN, la función que permite asegurarse estar subiendo al auto correcto (17% hombres versus 13% mujeres). 

    Entre los argumentos que los usuarios y usuarias detallan respecto al uso de las funciones de seguridad de la App de Uber, se destaca que son útiles, fáciles de usar y prácticas, al tiempo que contribuyen con la confiabilidad y la experiencia durante los viajes. 

    Además de las preferidas por usuarios y usuarias, Uber cuenta con más funciones destinadas a robustecer la experiencia de seguridad en cada viaje.

    Grabar el audio del viaje, para registrar lo que sucede en el viaje y enviarlo a Soporte en caso de necesitarlo; Contacto de emergencia, para ser utilizado sólo por el equipo de Soporte de Uber en situaciones específicas de incidentes; Botón 911, para contactar a las autoridades en caso de necesitarlo y Ridecheck, que permite detectar anomalías durante el viaje, como desvíos de ruta o paradas inesperadas.  

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia