• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    ¡Feliz Día de la Mujer!

    Publicado: 08/03/2016 // Comentarios: 0

    Como todos los años, el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer.
    En esta fecha se busca concientizar sobre la importancia del rol femenino en la sociedad, como así también las desigualdades y hostigamientos que sufren las mujeres a diario.

    » Lea también: Datos y cifras preocupantes en la Semana de la Mujer.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

     

    El Día de la Mujer en Córdoba

     

    En Córdoba habrá movilizaciones en el centro para exigir un Plan de emergencia contra la violencia de género. La marcha estará liderada por Ni Una Menos y «Juntas y a la Izquierda«, en Colón y General Paz a las 17.

    VIDEO | El registro de la Corrida de esténciles#NiUnaMenos en el #DíaDeLaMujerMuchas de las mujeres asesinadas aparecen en espacios públicos “desechables”. Luego de que retiran sus cuerpos, estos espacios, públicos o privados, vuelven a su condición habitual, como si nada hubiera ocurrido. Con la idea de visibilizar los femicidios, que esos espacios no pasen desapercibidos y que sirvan como denuncia intervenimos visualmente el asfalto de distintos puntos de la Ciudad de Córdoba con un stencil callejero.Los esténciles que pueden ver en este video remiten a doce femicidios, simbolizados en una mirada que reclama justicia, que pide por #NiUnaMenos y recuerda a las víctimas. Esta primera corrida se completará a lo largo del año con las mujeres que nos faltan. La propuesta está abierta a cualquiera busque señalar el espacio público para no olvidar.Actividad permanente. Primera intervención: Fin de semana previo al 8 de marzo.

    Posted by Ni Una Menos Córdoba on lunes, 7 de marzo de 2016

     
    Pero el género femenino también será agasajado en su día. La Agencia Córdoba Cultura pone en marcha el ciclo «Córdoba, tierra de mujeres», que se extenderá hasta el mes próximo. La propuesta artística inicia a las 18 horas con muestras en el Museo de Bellas Artes Evita, Palacio Ferreyra, con entrada libre y gratuita. El Buen Pastor también contará con intervenciones artísticas, entre ellas «Una mirada de mujer sobre la mujer».

    El Museo de la Ciudad organiza el ciclo “Mujeres que hablan de Mujeres”. Desde las 19 horas se podrá apreciar la participación de Rosa Bertino, Norma Morandini y Cristina Bajo, en el Cabildo Histórico. También habrá moda para todas. El jueves en el mismo horario se realizará el desfile inclusivo «Mujerazas» en Deán Funes y 9 de julio.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia