• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    El arbolito "tecno" de la Navidad 2013

    Publicado: 23/12/2013 // Comentarios: 1

    /xS. Un estudio de Deloitte anticipa que, después de la ropa, los dispositivos electrónicos serán los más regalados y más deseados en esta Navidad, con un crecimiento sustancial del uso de Internet (46% respecto a 2012) en la búsqueda de información y en las compras online.

    El 40% de los 3.250 latinoamericanos encuestados piensa regalar dispositivos tecnológicos: teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de mp3,  equipos de sonido, reproductores de DVD y blue-rays, home theaters, televisores, entre otros.  Para MercadoLibre, Intel y Oh! Panel, en la Argentina ese porcentaje es mayor (56%) siendo el top five de los productos más elegidos por rubro tecnológico: 1) tabletas, 2) smartphones, 3) cámaras, 4) TV Led, 5) Ultrabook y Notebooks.

    A continuación, algunos de los productos destacados por cada uno de los rubros mencionados:

     

    Tabletas: Samsung Galaxy Tab 3, iPad Mini, Samsung Galaxy Note 3 (phablet), iPad Air, Sony Xperia Tablet Z, Tablet PC Titan 7010, Tablet PC Acer 7, Amazon Kindle 5° Generación.
    Smartphones: Samsung Galaxy S4, iPhone 5S y 5C, BlackBerry 9900,  Nokia Lumia 920, HTC One M7, Hawei Ascend G510, Moto X, LG Nexus 5.
    Cámaras:  Digital Nikon L820, Canon SX 160, Sony Wx80, Digital Smart Samsung DV150f, Digital Olympus Vg180, Panasonic Digitall Lumix Fz70.
    TV Led (32, 40, 42 y 46 pulgadas):   TV Led Sony Bravia , Philips, LG Smart, Samsung Led Tv, BGH Smart Tv Led.
    Ultrabook y Notebooks: Acer Aspire P3, Banghó Aero X2 Serie 1100, HP Dv7 y 455, Apple Macbook Pro 13″, Lenovo S400, Sony Vaio SV14114, Toshiba L745.

     

     ¿Y los videojuegos para los chicos? Claramente el ranking no estaría completo sin mencionar la flamante Playstation 4 y Xbox 360 (la Xbox One aún no llegó a Argentina) junto a  los populares títulos: GTA V, Fifa 14, The Last of Us, Call of Duty Ghost/Battlefield 4, Assassin’s Creed IV: Black Flag, BioShock Infinite, Forza Motorsport 5.

    No obstante, como ya lo mencionó en este sitio Sergio Mabres – ❝ No se dejen engañar… las ventas de las consolas de juegos han sido superadas ampliamente por las tabletas❞, dijo- lo cual coincide con el top five mencionado al principio de esta nota. Sucede que hay una gran variedad en tamaños y precios, que van desde las económicas chinas de 7 pulgadas hasta las infladísimas iPad de 10 pulgadas, con casi las mismas prestaciones de una computadora.

    Nota: La phablet (mezcla de tableta y teléfono inteligente) Samsung Galaxy Note 3 ha vendido más de 10 millones de unidades en 2 meses.

    En consecuencia, en el arbolito de esta Navidad y en este 2013, las tabletas se consolidan como el hardware (equipo) tecnológico número uno del mundo.●

     

     Nota relacionada:

    Navidad gasolera: más sidra que pan dulce y el infaltable «amigo invisible».

     


    Acerca del autor

    xS xS
    SM «Por ese» (explicación que brinda de sus iniciales); es un colaborador anónimo que aporta a la ‘verdad colectiva’ de este sitio. Le gusta el movimiento, el cambio y pasa sus días editando, corriendo y escribiendo con ideas creativas sobre temas de tecnologías de consumo, los negocios, el marketing y el fútbol.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    2013: Un año de tecnología en 600 palabras - Turello Turello

    Publicado: 30/12/2013

    [...] estamos a las puertas de una nueva  Navidad . El bombardeo informativo y los apuros por las...El arbolito "tecno" de la Navidad 2013/xS. Un estudio de Deloitte anticipa que, después de la ropa, los dispositivos electrónicos...2013 [...]