Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la venta de automóviles nuevos y usados, además de favorecer la interacción con el cliente. La concesionaria inauguró un salón exclusivo para atender la venta de autos usados y puso en marcha el nuevo concesionario Volkswagen, para su proyecto de seis marcas líderes en un amplio espacio sobre avenida de Circunvalación y Camino a Santa Ana. Los detalles.
Al igual que otras desarrollistas que decidieron acelerar en sus proyectos, el Grupo Edisur lanzó la comercialización de las torres 2 y 3 de Flats del Parque, que incluyen 52 nuevos departamentos con opciones de financiación y a precios muy competitivos. El complejo de departamentos de categoría forma parte de la segunda etapa de Manantiales. Detalles del proyecto y la tipología de las unidades.
El presidente de Bancor, Daniel Tillard, junto a la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, anunció los ganadores de la XIII edición del Premio de Pintura, que contó con récord de participantes de todo el país. Se presentaron 998 obras, por encima de las 982 que concursaron en 2016. Quiénes fueron los ganadores.
Banco Macro inició el mes de noviembre con una fuerte oferta para sus clientes, al afirmar que posee la mejor financiación y produce los mejores ahorros en las compras online que se realicen hasta el próximo domingo 8 de noviembre. La propuesta de la entidad incluye a los principales sitios de compra y a las principales empresas del país en las compras e-commerce. Repasemos.
El Grupo Telecom fue premiado por la exitosa implementación de homeworking para asesores comerciales, técnicos y áreas del staff de la compañía, realizada en tan solo siete días, durante la semana previa a la declaración de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). Ese cambio se realizó en tiempo récord gracias a la transformación digital y cultural que la empresa viene transitando desde 2019. Veamos.
La empresa Volkswagen Group Argentina sigue dando buenas noticias, pese a un contexto económico difícil. Al reciente lanzamiento de Taos, un vehículo que llegó para el competitivo segmento SUV, anunció ahora que el Centro Industrial Córdoba incrementará en 400 mil unidades sus exportaciones de cajas de velocidad MQ 200 para el período 2021-25. El 100% del destino de esas transmisiones será a países de Europa y a Sudáfrica. Veamos.
El Banco de Córdoba, junto a más de 30 entidades financieras de todo el país,reforzó la campaña de seguridad en las redes sociales para combatir el ciberdelito, que aumentó durante la cuarentena. Las acciones informativas intentan evitar que los clientes bancarios sean objeto de fraudes y engaños que significan pérdidas de sus depósitos y ahorros. Repasemos.
La crisis provocada por la pandemia del Covid-19 llevó a los individuos a desarrollar su propio negocio o emprender una actividad con la que siempre imaginaron, pero que –por distintas razones- postergaron en su desarrollo. Personal, la empresa de comunicaciones más importante del país, lanzó el sitio “Mi Negocio Personal”, que es una tienda virtual integrada y personalizada para clientes emprendedores. Repasemos.
Banco Macro presentó la app “Mi Macro”, una solución para tener el banco en el celular y hacer realidad la inclusión financiera. La aplicación busca que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales todos los días, de manera rápida y segura. Es sencilla de utilizar y cualquier usuario móvil puede descargarla en su celular, abrir una cuenta y comenzar a tener el banco en el teléfono. Más detalles.
La empresa Volkswagen Group Argentina anunció una de las mejores noticias para la actividad industrial. El Centro Industrial Córdoba de la automotriz alemana ya incorporó un tercer turno de producción de la caja manual MQ281, que se exporta en su totalidad. Hasta fin de año, la empresa prevé ensamblar 70 mil unidades, a un ritmo de 850 unidades diarias, con un aumento de 41% en la producción.
Como en el juego del billar, el anuncio del Gobierno Provincial y del Banco de Córdoba (Bancor) de facilitar las compras con tarjeta Cordobesa en 12, 20 y 24 cuotas apunta ser una carambola a tres bandas. El plan apunta a generar un movimiento económico de 15 mil millones de pesos en los próximos seis meses y a sostener el empleo en los sectores beneficiados (primer objetivo).