Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
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El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la venta de automóviles nuevos y usados, además de favorecer la interacción con el cliente. La concesionaria inauguró un salón exclusivo para atender la venta de autos usados y puso en marcha el nuevo concesionario Volkswagen, para su proyecto de seis marcas líderes en un amplio espacio sobre avenida de Circunvalación y Camino a Santa Ana. Los detalles.
Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. Definir el esquema de remuneraciones (fijas y/o variables) para la fuerza de ventas, como así también establecer una política de incentivos para motivarla, es todo un desafío para las organizaciones. ¿Qué factores motivaciones pueden utilizarse? Leer +
Por M. Carla Oller, Editora de Pulso Turístico. En Córdoba continúa un otoño de temperaturas primaverales, pero otros destinos ya tienen buenos niveles de nieve, centros de esquí renovados y una oferta muy variada para las vacaciones de invierno. ¿Dónde encontrar nieve en la Argentina?
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Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. ¿Cómo hacen las empresas que figuran en la lista de la Secretaría de Comercio Interior para ofrecer artículos a precios congelados y sostener una rentabilidad que no las saque del mercado? Salimos a preguntar y encontramos 5 alternativas. Leer +
Por Sebastián Turello (@SebaTurello). En el 9° Congreso de Recursos Humanos de la UBP, Enrique Pedemonte -titular de Pedemonte & Asoc.- describió 5 problemas top que enfrentan los departamentos de Recursos Humanos: costos laborales, solapamiento, hábitos de los jóvenes profesionales, retención y reclamos sindicales. Leer +
Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. En esta nota analizamos si ‘bajar los precios’ sirve como herramienta para la generación de valor, a partir de una ventaja competitiva. ¿Cuándo y por qué deberíamos bajar los precios? ¿Hay otras opciones? Leer +
Por Sebastián Spaccesi (CEO de Fundación Santo Domingo). Si analizamos el comportamiento de nuestros clientes el axioma marketinero establece que siempre tienen «la razón», lo que resulta muy controvertido. Les propongo una odisea al cerebro del cliente.
Ante un eventual escenario de crisis, las organizaciones tienen básicamente tres opciones: adoptar medidas defensivas o conservadoras (recortando gastos), ejecutar acciones proactivas para expandirse y mejorar su situación, o simplemente no hacer nada. Leer +
Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. ¿Cuántos prospectos se necesitan para lograr una venta? ¿Por qué algunas empresas malgastan recursos en captar cientos de prospectos que luego dejan ir? Leer +
Por M. Carla Oller, editora de Pulso Turístico. Te presentamos los 10 lugares con más magia del país, te contamos sobre la apertura de las negociaciones turísticas con el gigante árabe y de los dos grandes congresos que se vienen en la ciudad en relación al turismo.
Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. Tipos de vendedores hay muchos. Y clasificaciones también. Internet nos da una singular sensación de que hay espacio para todo, incluso, para los «Vendedores Perros». Leer +