Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la venta de automóviles nuevos y usados, además de favorecer la interacción con el cliente. La concesionaria inauguró un salón exclusivo para atender la venta de autos usados y puso en marcha el nuevo concesionario Volkswagen, para su proyecto de seis marcas líderes en un amplio espacio sobre avenida de Circunvalación y Camino a Santa Ana. Los detalles.
Familia Parra presentó el nuevo C3 que lanzó la firma Citroën, con precios y planes de ahorro accesibles, al tiempo que prepara un nuevo local para la venta de usados y un servicio integral posventa multimarca. El espacio será inaugurado en las próximas semanas, posiblemente durante el desarrollo del Mundial Qatar 2022. Los anuncios fueron realizados por Sebastián y Diego Parra, durante la presentación en Croque Madame El Castillo, de Villa Allende, junto a las principales autoridades de Citroën, del grupo Stellantis.
Volkswagen Argentina dio inicio a la nueva campaña comunicacional de Amarok, la pick-up que la marca produce en General Pacheco y exporta a toda la región. Bajo el lema “Lo nuestro son los desafíos”, hace foco en el motor V6 como diferencial del segmento, y le habla especialmente al universo del agro. Los detalles del mensaje.
Tal vez sea por la pospandemia o por las temperaturas más cálidas de la primavera, pero en varios puntos del país se vive un boom de eventos con altos niveles de participación del público. Córdoba no es la excepción. Por caso, esta semana se están llevando a cabo múltiples encuentros. Entre ellos, llega la sexta edición de la Feria 21. Leer +
Aguas Cordobesas presentó el Reporte de Sustentabilidad 2021, el 14° publicado en forma consecutiva para reseñar su gestión de acuerdo con estándares internacionales del Global Report Initiative. Entre otros indicadores, el documento destaca el nivel de producción del insumo en el segundo año de la pandemia; la calidad de la prestación, ratificada por más de 4.000 análisis y la satisfacción del 89% de los usuarios con el servicio. Los detalles.
En el barrio “de los estudiantes”, los responsables de Grupo Elyon y de la firma De los Ríos destacaron el hecho de cumplir con la entrega de sus obras. “La entrega de este edificio AVIVA en el corazón de Nueva Córdoba reafirma la continuidad de un ciclo de promesas cumplidas”, expresaron los directivos al inaugurar el inmueble ubicado en Obispo Trejo 1140, de la ciudad de Córdoba. Leer +
Por Sebastián Turello. El título expone algunos de los vectores desarrollados por Guillermo Oliveto -titular de la Consultora W– en el programa Los Turello, durante el seminario “El Comercio y el Contexto Político Económico 2022”, organizado por las cámaras del sector (CCC y CAC). Leer +
Como parte de su estrategia de innovación y con el propósito que “Argentina piense en grande”, Banco Macro presentó “Campo Simple”, la plataforma digital exclusiva que permite la venta de insumos agropecuarios, con la mejor atención y asesoramiento de especialistas. «Campo Simple» fue presentado en Marcos Juárez, en un evento que incluyó una exposición del economista Juan Manuel Garzón. De qué se trata la iniciativa financiera.
Por octavo año consecutivo, se desarrolló la Final Federal de Córdoba de Naves, una instancia donde los proyectos finalistas tuvieron que presentar su pitch ante el jurado. Los ganadores fueron premiados con una beca para continuar su formación Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, con apoyo de Banco Macro. Quiénes resultaron ganadores, la preparación que viene y el premio final.
El Grupo GNI –liderado por Roque Lenti y Rafael Faucher– sumó un Centro de Alta Resolución del Hospital Privado al proyecto Pienza, cuya presentación se realizará en breve ante autoridades e inversores. La construcción se desarrollará en barrio General Paz, sobre la vera del río, para dar forma al corredor cívico-institucional más importante de la ciudad. Pienza ocupará 8.000 metros cuadrados en cuatro niveles, y estará finalizado en el último trimestre de 2025. Detalles del acuerdo.
Volkswagen Group fortaleció su equipo de liderazgo en Estados Unidos para acelerar su ambiciosa estrategia de crecimiento en América del Norte. Como parte del programa “New Auto”, el Grupo tiene como objetivo aprovechar la transformación a vehículos eléctricos en la región con una amplia gama de productos y la creación de una nueva empresa para el espacio de las camionetas pick ups totalmente eléctricas.